Productividad

Recuperación del sistema iOS con Tuneskit

Hablamos de una aplicación destinada a la recuperación del sistema iOS en dispositivos que tienen fallos. Ofrece además otros valores añadidos. Existen versiones de la herramienta para Windows y macOS.

Recuperación del sistema iOS con Tuneskit iOS System Recovery

En cualquier momento nuestro dispositivo móvil iOS puede fallar, debido a errores producidos en el funcionamiento del sistema operativo. Solucionar estos fallos no es una labor fácil. En la mayoría de las aplicaciones hay que recurrir a una herramienta que se ocupe de ello.

TunesKit iOS System Recovery se ocupa de recuperar el sistema operativo iOS y también tvOS. Hace el trabajo de manera eficiente. Así es capaz de incluir el modo de recuperación de iPhone, el logotipo blanco de Apple, la pantalla en negro, los problemas de Apple TV, y todo lo demás. Lo hace todo sin que se produzca la pérdida de datos.

Cuando tu dispositivo comience a fallar ya no será necesario recurrir a un técnico de Apple, solicitar ayuda en foros especializados o efectuar búsquedas específicas en Google y en otros buscadores.

Para conseguir lo indicado habrá que recurrir a la aplicación de Recuperación del sistema TunesKit iOS. Con ella lo tendremos todo a mano. Siempre resolverá el problema y volverá el dispositivo al estado anterior a los fallos, de manera rápida y eficiente.

¿Qué ofrece TunesKit iOS System Recovery?

Ya sabes que con TunesKit iOS System Recovery tu dispositivo volverá a la normalidad sin que se produzca una pérdida de datos. Podrás estar tranquilo ya que siempre tendrás funcionando perfectamente tu iPhone, iPad, iPod Touch y/o Apple TV.

La aplicación incluye dos modos de recuperación, el conocido como modo estándar y el modo avanzado. El primero es válido para la mayoría de los usuarios. Con él se pueden resolver los fallos más comunes. Si se opta por el modo avanzado hay que establecer configuraciones de recuperación personalizadas. Sea cual sea el modo seleccionado en solo unos minutos se habrán corregido los fallos.

El proceso de recuperación

Para llevar a cabo la recuperación de datos hay que seguir solo tres pasos. En el primero se debe seleccionar el modo de recuperación, estándar o avanzado. En el segundo hay que indicar y descargar el firmware del dispositivo. En el tercero y último la aplicación se ocupará de llevar a cabo su trabajo, de volverlo todo a la normalidad.

Aún hay más

TunesKit iOS System Recovery no solo hace lo que hemos indicado, recuperar el sistema operativo de tu dispositivo Apple, también realiza otras labores.

Hay usuarios que no están contentos con la última versión de iOS, la que acaban de instalar. Su móvil ha perdido fluidez, trabaja más lento y con algunos fallos en las aplicaciones instaladas. Con TunesKit iOS System Recovery es posible volver a la versión del sistema operativo.

Si por cualquier motivo iTunes no es capaz de restaurar o hacer una copia de seguridad del dispositivo, con TunesKit iOS System Recovery podremos hacerlo sin problemas, de manera fácil.

En el caso de que el dispositivo se estanque en el modo de recuperación podremos utilizar la aplicación de la que hablamos para que se desatasque. Solo habrá que pulsar una tecla para consumar la acción.

Para Windows y macOS

Se trata de una aplicación que funciona sin problemas en ordenadores con Windows y también con macOS, el sistema operativo que soportan los ordenadores de Apple. Para estos equipos también podemos recurrir a la Herramienta de reparación de iOS. El funcionamiento y las prestaciones de TunesKit iOS System Recovery son similares a las que hemos indicado anteriormente.

TunesKit iOS System Recovery

En ambos sistemas operativos la recuperación es totalmente segura. Nunca se producirá una filtración de datos. La privacidad del usuario del dispositivo siempre estará protegida. Es totalmente compatible con todos los sistemas operativos iOS. Además, todos los que hayan comprado está aplicación dispondrán de actualizaciones automáticas del software, siempre que se produzcan, y sin coste alguno.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma: “TunesKit iOS System Recovery es una herramienta de reparación de iOS bien diseñada, dedicada a salvar los dispositivos de varios problemas de iOS o tvOS, como el modo de recuperación de iPhone, el logotipo blanco de Apple, la pantalla negra, el bucle de arranque del iPhone, el fallo de actualización de iOS, así como varios problemas de Apple TV, etc. Gracias a este software inteligente de recuperación del sistema iOS, no necesita pedir ayuda a un especialista técnico, sino que puede recuperar fácilmente su iPhone / iPad / iPod touch / Apple TV a la normalidad“.

Conclusión

Si has leído con calma lo que hemos escrito, no tendrás dudas a la hora de adquirir TunesKit iOS System Recovery para tu ordenador con Windows o con macOS. Con ella siempre tendrás cualquier dispositivo de Apple a salvo.

Lo primero que debes hacer es efectuar una descarga gratuita de prueba y, si te satisface, de lo que estamos seguros, proceder a su compra. En estos momentos la puedes conseguir con un descuento del 33%. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows y de macOS.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar