Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Humor » Mamografía artesanal y sin coste

Mamografía artesanal y sin coste

A partir de una determinada edad (no tienen por que ser muchos años) es conveniente que cualquier mujer acuda al ginecólogo con el fin de realizar un examen rutinario con fines preventivos. Una mamografía es obligada entre los análisis y pruebas que se hacen, una particular radiografía de los pechos que va a servir al especialista para detectar si existe algún tipo de anomalía. El radiólogo hará comprobaciones in situ con el fin de elaborar su informe. El ginecólogo examinará los elementos gráficos y el informe para dictaminar si es necesario algún tipo de intervención.

Mamografía artesanal

Desde que el hombre ha sido capaz de construir herramientas específicas, los artesanos se han distribuido por toda la faz de la tierra. Fabricaron y fabrican a mano zapatos, muebles, figuras, objetos de todo tipo… Aún siguen existiendo hoy personas que utilizan sus habilidades manuales para elaborar productos artesanales, huyendo de la fabricación en serie a partir de máquinas especializadas totalmente impersonales. Lo que nunca se me pasó por la cabeza es que alguien fuese capaz de construir un objeto o aparato que sirviese para examinar los pechos de una mujer, para hacer una mamografía artesanal. Pero la imaginación de algunos nos sorprende día a día. Para muestra un botón.

VER TAMBIÉN:   Algunos chistes

Mamografía artesanal y sin coste

Intenciones

Tras examinar el invento, sin necesidad de pararse mucho en los detalles, podríamos llegar a la conclusión de que el artífice de tal invento tiene intenciones distintas de las puramente médicas. No hace falta que expliquemos cuales son estas, cualquiera las puede descubrir sin esfuerzo. Lo que creemos es que no tendrá muchas clientes, aunque el examen sea gratuito.

De la biblioteca de objetos insólitos

La imagen que os ofrezco la tenía almacenada en la biblioteca de objetos insólitos, que conservo como oro en paño. Esta fotografía estaba ahí alojada desde hace cerca de 6 años, desde el tercer trimestre del año 2008, y como soy de los que opina que nunca se debe perder el sentido del humor, hoy me he decidido a compartirla con todos vosotros, aunque habrá algunos que tal vez ya la conozcan.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario