Productividad

Participar en el Día de la Copia de Seguridad

No lo dudes, visita la página que proponemos a continuación y consigue potentes aplicaciones de copias de seguridad sin coste alguno.

Participar en el Día de la Copia de Seguridad

No hay dudas al respecto. El efectuar una Copia de Seguridad del sistema operativo del ordenador o de un dispositivo móvil, y también de aplicaciones y datos instalados en el equipo, es algo a tener muy en cuenta. Para ello es necesario disponer del software adecuado, el que se ocupa de efectuar el trabajo.

El día 14 de marzo se celebra el Día de la Copia de seguridad con AOMEI. En la página se mostrarán los códigos de licencia a todos los que quieran participar en el evento. Además de conseguir un regalo de copia de seguridad de PC o de iPhone, también es posible obtenerla para una copia de seguridad en la nube o una restauración de datos. Y no solo eso, también es posible conseguir sin coste alguno los productos que mostramos a continuación dentro del plazo fijado en la página referenciada.

AOMEI Backupper

Se trata de una aplicación destinada a recuperar lo que se ha perdido tras un fallo en el sistema operativo, o una pérdida de datos provocada por aplicaciones externas. Se podrán llevar a cabo copias de seguridad totales, incrementales y diferenciales. Además de la versión Standard de este programa, existe la versión Pro, con más prestaciones, que es la que puedes conseguir ahora con la oferta indicada.

AOMEI MBackupper

Es una aplicación que se ocupa de efectuar copias de seguridad y transferencia de datos en iPhone. Ofrece soluciones de seguridad altamente eficientes desde todos los aspectos. Con ella es posible realizar copias de seguridad de fotos, vídeos, contactos y otra información importante en el ordenador. Tal como ocurre con AOMEI Backupper, existe también una versión gratuita y otra, la Profesional, que se puede conseguir gratuitamente.

AOMEI CBackup

Con esta aplicación es posible hacer copias de seguridad en la nube. Es un software totalmente seguro, capaz de pasar los datos de un PC a la nube, y también de una nube a otra. Como en los casos anteriores, además de una versión gratuita, existe una versión de pago que ahora se puede conseguir gratuitamente.

AOMEI Data Recovery Assistant for iOS

Es ideal para recuperar datos perdidos o eliminados en dispositivos iOS. Se ocupa de realizar un escaneo y mostrar, en una vista previa, los datos de un iPhone, iPad o iPod que están desaparecidos. Lo mismo que en los casos anteriores, se puede conseguir gratuitamente esta aplicación a pesar de que habitualmente tiene un coste.

Conclusión

Si quieres conseguir todos o alguno de los productos indicados, debes acceder a la página referenciada en el segundo párrafo y, tras seleccionar la aplicación, pulsar sobre el botón Get it Now correspondiente. También puedes participar, no te olvides, el día 14 de marzo en el sorteo que hemos indicado.

Recuerda que esta oferta de descargas gratuitas de productos de pago tiene un periodo de funcionamiento. En la parte superior de la página se muestra el tiempo que aún queda para conseguir lo que quieres, si es que has llegado a tiempo.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.