Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Radio y televisión online con Streema

Radio y televisión online con Streema

Hace ya unos cuantos años, en 2008, hablamos por primera vez de Streema, un sitio web dedicado a albergar una gran cantidad de emisoras de radio de todo el mundo y de canales de televisión para nuestro deleite y disfrute. Hoy, tras sucesivos cambios en el servicio, lo volvemos a traer a portada. No sólo hubo varios lavados de cara, también se ha adaptado el sitio a los nuevos tiempos, y añadido la posibilidad de ver también la televisión, algo que no existía al principio. Ahora, al entrar en la página de inicio, es posible elegir el idioma de navegación, entre los que se incluye el español.

Página de inicio

Al entrar en el sitio, te encontrarás con una caja de búsqueda que te ayudará a localizar la emisora que desees, la estación de radio preferida. También puedes optar por pulsar sobre uno de los enlaces recomendados, que te llevan a diferentes categorías musicales y no musicales: Noticias, Conversaciones, Hits, Pop, Rock, Deportes, y Más. Pero no se queda ahí, si te acercas a la parte inferior, te encontrarás con la posibilidad de explorar las emisoras de radio por región, o lo mismo para los canales de televisión.

VER TAMBIÉN:   Crear screencasts con Screenr

Radio y televisión online con Streema

Inicia sesión

Lo mejor es que inicies sesión con tu cuenta, si es que ya la has creado, o hacerlo tras crear una nueva. Puedes utilizar tu cuenta de Facebook para iniciar la sesión, tras otorgar las autorizaciones pertinentes. A partir de aquí, ya tendrás tu Streema particular. Podrás recibir sugerencias de emisoras que se encuentran próximas al lugar en el que te encuentras, o utilizar las cajas de búsqueda que se te ofrecen.

Todas las emisoras de radio y televisión

Si pulsas sobre el enlace Radio, en la parte superior, se mostrará una completa lista, con el top de los top. También podrás buscar por región, por países, por ciudades, o por géneros musicales. De forma similar, si pulsas sobre TV, se mostrarán los canales de televisión. El menú Mis favoritos te servirá para almacenar lo que más te gusta. Al hacerlo por primera vez, recibirás una serie de sugerencias.

VER TAMBIÉN:   aTunes, un reproductor de audio de código abierto

Acceso y más…

Es posible así mismo destacar un banner o un widget para insertar en una página web. También puedes incluir Streema en tu dispositivo móvil sin que sea necesario descragar ninguna app. Si quieres descubrir todo lo que te indicamos, acude a Streema.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario