Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Recruitery.jobs, el portal de empleo, amplía su capital

Recruitery.jobs, el portal de empleo, amplía su capital

Recruitery.jobs, el portal de empleo, amplía su capital

Cada vez es más necesario el disponer de lugares en los que encontrar ofertas de empleo. En Internet existen unos cuantos, algunos muy conocidos y otros que, a pesar de no ser tan populares, ofrecen todo lo necesario para que sus visitantes encuentren lo que están buscando. En este grupo destaca Recruitery.jobs, un portal de empleo que ofrece todo lo necesario a empresas y personas en busca de trabajo para que consigan lo que pretenden.

Se trata de un portal de empleo cara al público que acaba de cerrar una ronda con la que amplía su capital en 150.000 €. Son varios los inversores que apoyan el proyecto, destacando conocidos directivos de empresas del sector de los Recursos Humanos y el Retail. En la lista se encuentran los fundadores de Scalpers, multinacional de moda masculina en plena expansión, con más de 100 puntos de venta por todo el mundo, quienes mantienen su posición desde la fundación de la empresa.

VER TAMBIÉN:   Cuando sea mayor, quiero ser alcalde

En Recruitery.jobs los demandantes de empleo pueden mostrar un perfil totalmente original, con la posibilidad de destacar sus habilidades personales y su imagen. Las empresas pueden utilizar un potente buscador, de características avanzadas, con capacidades para utilizar múltiples filtros. Utiliza un algoritmo inteligente que agiliza el proceso de búsqueda y captación de candidatos, ordenando los resultados por relevancia: los candidatos se muestran de una forma ágil e intuitiva, donde se puede ver fácilmente su imagen y perfil profesional.

En estos momentos el portal tiene registrados más de 100.000 usuarios en búsqueda de empleo, así como un notable grupo de empresas que necesitan nuevas incorporaciones. Con la ampliación de capital se añaden más ofertas de empleo para los candidatos. Seguirán centrando su atención en el empleo front office, que abarca principalmente sectores como Turismo, Hostelería o Retail, aquellos que más empleo generan en España.

VER TAMBIÉN:   PdfGeni, otro buscador de PDFs

Líderes de Recruitery.jobs

Recruitery.jobs, que reparte su actividad entre Sevilla y Madrid, está liderada por Damián Fernández (CTO), Javier Sánchez (CEO) y Enrique Gordo (CCO), quién afirma que “Hemos visto este problema de cerca, trabajando con Scalpers desde el primer día. Durante su proceso de expansión detectamos que había muchas ineficiencias en la selección de personal front office”. A su vez, Javier Sánchez asegura que “Transformamos el proceso de selección de personal radicalmente. Apostamos por una tecnología muy potente con una solución de nicho, en el nicho más grande”.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario