Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Un completo entrenador en tu dispositivo móvil

Un completo entrenador en tu dispositivo móvil

Un completo entrenador en tu dispositivo móvil

Todos los aficionados a la práctica de deporte al aire libre necesitan una aplicación para su dispositivo móvil que les permita registrar los datos de su actividad. Runtastic es un excelente programa, diseñado para iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry, capaz de registrar todos tus entrenamientos vía GPS. Muestra tu ubicación en cada momento y la ubica sobre un mapa. Mide todos los datos necesarios para optimizar los resultados de tu entrenamiento. Al almacenar todos los datos permite establecer comparaciones entre el presente y lo que hiciste en el pasado. Es ideal para todos los que corren para mantenerse en forma, para quemar calorías o para entrenar para una maratón.

VER TAMBIÉN:   Adobe Lightroom para Android e iOS es ahora gratuita

¿Qué ofrece Runtastic?

Es capaz de medir justo lo que necesitas y más: Runtastic registra automáticamente el tiempo transcurrido, la distancia, las calorías quemadas, la velocidad, la altitud y la ruta. Todo ello gracias al GPS integrado. Podrás registrar todos los pasos que das, comparar las rutas, el progreso experimentado y la velocidad media alcanzada. Registra también todo el camino recorrido en una semana. Con Runtastic tienes todo lo que necesitas para llevar un registro de lo que necesitas conocer a la hora de examinar tu progreso en la práctica de deporte, gracias a su historial de entrenamientos. Se puede integrar con tu iPod con el fin de escuchar música mientras corres. Hace también un seguimiento del peso corporal, entre otras muchas funciones, como la posibilidad de compartir tus actividades en Facebook y Twitter. Entre los idiomas que soporta está el español.

VER TAMBIÉN:   MobilyTools, caja de herramientas para iOS

Runtastic para iPhone

Más…

Si aún quieres más, opta por Runtastic Pro, la versión de pago, con valores añadidos. Así podrás disponer de un monitoreo del ritmo cardíaco, recurrir a los programas de entrenamiento, ver un análisis climático, disponer de consejos de hidratación, o conectar a SmartWacth, entre otras opciones y dependiendo del dispositivo móvil que poseas.

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a Runtastic y selecciona la app que corresponde a tu dispositivo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario