Android

Cómo manejar un dispositivo Android desde el ordenador

Hablamos de una completa app para Android que permite conectar y gestionar cualquier dispositivo móvil con este sistema operativo por medio de un ordenador.

Cómo manejar un dispositivo Android desde el ordenador

No vas a necesitar nada especial para controlar totalmente tu dispositivo Android, solo un ordenador con conexión a Internet. Con AirDroid, que has de instalar en tu teléfono inteligente o en tu tablet, tendrás todo lo que necesitas. No vas a necesitar conectar físicamente dispositivo y ordenador a través de un cable USB, ni será necesario tener uno al lado del otro, no importará la distancia que los separe.

Controlar un dispositivo Android con AirDroid

Con AirDroid administrarás tu dispositivo desde un ordenador con Windows o con macOS, o utilizando una aplicación web, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes añadir o extraer elementos en tu teléfono o tablet.

¿Te resulta muy complicado escribir y enviar mensajes SMS desde tu teléfono? No te preocupes, ahora lo podrás hacer desde una pantalla y utilizando un teclado más grande y manejable, además de un ratón, lo que tienes instalado en tu ordenador. También podrás controlar las llamadas y las notificaciones.

¿Qué pasa si has perdido tu teléfono o te lo han sustraído? Ahora podrás buscarlo y bloquearlo gracias a AirDroid. ¿No puedes recuperarlo? No te preocupes, podrás borrar todos los datos que tienes almacenados en él.

AirdDroid

Y aún hay más. También puedes gestionar las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo móvil directamente desde el ordenador. Así puedes manejar WhatsApp, Line o WeChat, entre otras. También puedes hacer copias de seguridad de las fotos y vídeos almacenados en el dispositivo móvil en el ordenador. Efectúa capturas de pantalla del móvil directamente, con un solo clic.

Características

Entre las características que ofrece AirDroid destacan las siguientes:

  • Soporta la transferencia de todo tipo de archivos. Se puede enviar música, vídeos, fotos, gifs, o enlaces, entre otras posibilidades.
  • Es posible completar el acceso y control remoto de dispositivos Android desde Windows y macOS, de forma inalámbrica y sin rooting.
  • Recibe, responde y envía mensajes SMS a través del cliente de escritorio AirDroid PC y Web AirDroid. También se pueden gestionar mensajes y contactos almacenados en tu teléfono.
  • Se pueden visualizar las notificaciones de aplicaciones permitidas de tu teléfono en tu ordenador. Contesta a mensajes de móvil (WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Kik) desde clientes de escritorio.
  • Web AirDroid proporciona una función de revisión de llamadas entrantes que te permite aceptar o rechazar llamadas haciendo clic con el ratón.
  • Guarda una copia de tus fotos y vídeos almacenados en el teléfono en tu ordenador.
  • Utilizando el navegador web es posible localizar un teléfono móvil perdido.

Acceso

Es posible conseguir gratuitamente AirDroid en Google Play. Para conocer todas las características de esta app hay que acceder a AirDroid, y conseguirás llenar de alegría tu vida multipantalla.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar