Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Uno de los mejores vídeos comerciales: Sairemos como galegos!

Uno de los mejores vídeos comerciales: Sairemos como galegos!

Lo vemos todos los días en la Televisión de Galicia. Es uno de los mejores vídeos comerciales producidos últimamente. Tras “Sairemos como galegos!” está la red de Supermercados de Alimentación Gadis. No se trata del típico vídeo comercial en el que se alaban las propiedades de un producto o de una marca, es un canto a la esperanza. Tras unas escenas que reflejan la crisis que estamos viviendo, un grupo de niños descubren lo que hay que hacer para enfrentarse a la triste realidad que nos embarga.

Uno de los mejores vídeos comerciales

Los responsables del vídeo nos hablan de la razón de ser de éste. Nos cuentan en galego: Os pequenos da casa non viven indiferentes ao que acontece ao seu arredor. Unha mensaxe común, “Axudemos como galegos!”, repitese nos centos de mensaxes cos que os nenos e nenas galegas están inundando a rede para desmostralos aos seus pais que están aí, que son o que son grazas a eles e que xuntos se enfrontará á crise baixo un único desexo: “Vaite e non volvas!”

VER TAMBIÉN:   Los ciberdelincuentes y la crisis chipriota

Esta es la traducción al castellano: Los pequeños de casa no viven indiferentes a lo que acontece a su alrededor. Un mensaje común, “Ayudemos como gallegos”, se repite en los cientos de mensajes con los que los niños y niñas gallegas están inundando la red para desmostar a sus padres que están ahí, que son lo que son gracías a ellos y que juntos se enfrentarán a la crisis bajo un único deseo: “Vete y no vuelvas!”

Así de simple pero así de claro. Ellos alimentan nuestra esperanza. Sabemos que la vida es circular, que los hechos y las situaciones se repiten en el tiempo, que tal vez nunca volveremos al pasado, al último estado de bienestar, pero que, lo mismo que tristes días sacuden nuestras vidas, la crisis se irá por el mismo camino por el que llegó. ¡Fortaleza para todos!

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario