Servicios Web

AOMEI CBackupper, para hacer copias de seguridad en la nube

El poder disponer de un servicio en la nube destinado a la gestión de archivos es de agradecer. El que proponemos permite, además de la subida de archivos desde el ordenador, el hacerlo directamente desde otro servicio en la nube.

AOMEI CBackupper, para hacer copias de seguridad en la nube

Cada vez es más necesario el disponer de un espacio en la nube para realizar copias de seguridad. Con él siempre tendremos acceso a nuestros archivos, estemos donde estemos y utilizando el dispositivo que queramos. Si además podemos disponer de un servicio gratuito, mejor que mejor.

AOMEI CBackupper es un servicio gratuito destinado a ello. Nos ofrece un espacio en la nube para efectuar copias de seguridad de nuestros datos sin que tengamos que pagar por ello. Se trata de un servicio en el que prima la seguridad, válido para todo tipo de usuarios, ya que su uso es muy sencillo.

Características de AOMEI CBackupper

Entre las características que ofrece AOMEI CBackupper destacan las siguientes:

  • Utiliza al máximo el almacenamiento en la nube gratuito para realizar copias de seguridad: Todo el espacio libre e inactivo de las nubes conectadas se puede combinar en un gran espacio para almacenar los archivos de respaldo, de modo que no tengas que pagar mucho dinero por el espacio en la nube.
  • Copia de seguridad desde el PC a la nube y desde una nube a otra: Realiza una copia de seguridad de tus archivos desde tu PC local a una nube segura o de una unidad en la nube a otra. Esto para garantizar la seguridad de tus datos sin importar donde se encuentren.
  • Copia de seguridad fácil, flexible y confiable: Crea programas para hacer copias de seguridad de los archivos automáticamente y solo haz una copia de seguridad de la diferencia entre la versión anterior y la última para ahorrar tu valioso tiempo y espacio.

A tener en cuenta

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma:

CBackupper le permite combinar varios servicios de almacenamiento en la nube gratuitos en un espacio de copia de seguridad en la nube más grande e incluso ilimitado para que no tenga que pagar dinero para comprar almacenamiento para la copia de seguridad de datos críticos. Por ejemplo, Google Drive proporciona almacenamiento gratuito de 15 GB, por lo que puede obtener fácilmente 45 GB de espacio de copia de seguridad agregando 3 cuentas gratuitas de Google Drive en CBackupper. También se admiten Dropbox y OneDrive.

Si tiene almacenamiento inactivo en sus servicios en la nube de pago que no se pueden utilizar para la copia de seguridad en línea, CBackupper puede ayudarlo a fusionar este almacenamiento inactivo en un espacio de copia de seguridad más grande para proteger sus datos importantes.

Además, como ya hemos indicado, se trata de un servicio totalmente seguro que permite una total sincronización de archivos, y que es muy fiable y fácil de usar.

Acceso

Para comenzar a utilizar este servicio hay que acceder a AOMEI CBackupper. Solo hay que pulsar sobre el botón o enlace Get Started Free y seguir las instrucciones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.