Juegos

Aplicación Pixel Art – un juego emocionante en su móvil

¡La aplicación Pixel Art es una posibilidad excepcional de pasar un rato con su móvil! Este libro de colorear los píxeles será una terapia de arte de píxeles que ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Cuando quiere meditar, relajarse un poco y desarrollar su concentración, simplemente puede abrir esta aplicación y empezar a dibujar.

Aplicación Pixel Art – un juego emocionante en su móvil

Peculiaridades del juego

Pixel Art: dibujo para colorear según números” tiene las siguientes peculiaridades:

  • gran selección de dibujos;
  • un diseño gráfico del juego elegante sin que haya nada excesivo;
  • posibilidad de compartir sus propias creaciones en las redes sociales;
  • nuevos materiales son agregados cada día;
  • disponibilidad de suscripción premium que ofrece muchas ventajas.

Pixel Art es un libro de colorea para Android en el cual el usuario tiene que colorear muchos dibujos 2D y 3D, simplemente armado con su destreza, paciencia y buen humor. Lo más importante es que al colorear el número del color seleccionado de la paleta dada corresponda al número de sector (píxel) del dibujo.

¿Cómo jugar y cómo empezar?

La instalación de la aplicación no tarda mucho tiempo. Abra la aplicación. Primero debe seleccionar la imagen con la que desea trabajar. La aplicación tiene una sección “Nuevo”, estas son imágenes recientemente agregadas, y “Popular”, son imágenes que se colorean con mayor frecuencia. Para su comodidad, hay un icono de Biblioteca donde están todos sus dibujos finalizados marcados con una tilde verde si los ha finalizado por completo. También hay una pestaña “En ejecución”: aquí están marcadas las imágenes que ya ha empezado a colorear, pero que aún no ha completado.

Pixel Art

En total son cerca de mil temas y opciones de dibujos en esta aplicación. Hay opciones más difíciles conteniendo un total de 50 colores. También hay dibujos con 2 colores. Cantidad de colores se cambian cada vez que empiece a colorear el nuevo dibujo. Es decir, se puede elegir un dibujo a cualquier gusto. También en Pixel Art hay imágenes en 3D, una opción más complicada. Pero si no tiene miedo a las dificultades, sin duda es una variante para usted. O todas las imágenes están disponibles para colorear: la restricción se indica con un candado. Se puede obtener acceso a las imágenes bloqueadas mirando una publicidad o comprando una suscripción Premium.

Si no le gusta nada de la lista de imágenes propuestas, puede cargar cualquier imagen usted mismo. Para hacer esto, la aplicación tiene una sección “Crear”. Solo necesita hacer clic en el icono y va a abrirse una pestaña con una gran ventana de color verde. Hacemos clic en él y se abre la cámara. Puede tomar una foto y subir esa imagen, o puede hacer clic en un álbum y seleccionar una imagen o foto del dispositivo.

Conclusiones

Pixel Art: dibujo para colorear según números” es una forma de ocio creativa para el usuario de Android, que alivia perfectamente el estrés diario, brindando la oportunidad de mostrar sus propios talentos y sumergirse en el mundo del arte, los colores y la imaginación. El resultado del trabajo es un dibujo en píxeles interesante y divertido que puede compartir con amigos en las redes sociales.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar