Internet

Aprende idiomas con Duolingo en Google Chrome

El conocer, mejor dominar, más de un idioma es hoy muy necesario. Además del aprendizaje en centros educativos y en escuelas destinadas a tal fin, existen algunos servicios en Internet que contribuyen al aprendizaje de idiomas. En Batiburrillo.net ya hemos hablado de más de uno. Hoy nos vamos a referir a Duolingo, del que ya hemos escrito en otras ocasiones, como una extensión para Google Chrome que permite aprender inglés, alemán, portugués, italiano y francés. Todo ello bajo una programación razonable, adaptada a la mayoría de los que estén dispuestos a utilizar la aplicación.

¿Qué ofrece Duolingo para Google Chrome?

Como nos explican los responsables de la extensión: “Con Duolingo, aprendes un idioma completamente gratis, sin anuncios publicitarios ni cargos extras. Te diviertes mientras aprendes y avanzas por los niveles. Tienes la oportunidad de traducir textos reales en el idioma que estás aprendiendo mientras ayudas a traducir Internet a otros lenguajes“. Si utilizas Google Chrome como navegador web, no te costará nada añadir la herramienta y disfrutar con lo que te ofrece.

Aprende idiomas con Duolingo en Google Chrome

No te arrepentirás

No lo dudes, si estás pensando en emigrar a otro país para conseguir un trabajo, si quieres reforzar el aprendizaje del idioma o idiomas que estás estudiando, si te interesa aprender inglés para poder acceder y entender multitud de documentos en papel o publicados en Internet, utiliza Duolingo y descubrirás su potencia. No te arrepentirás.

Enlace | Duolingo (extensión para Google Chrome)

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario