Inicio » Software » Herramientas » Archivar emails con MailStore Home

Archivar emails con MailStore Home

Archivar emails con MailStore Home

Son muchos los que utilizan (utilizamos) los servicios web gratuitos para gestionar su cuenta o cuentas de correo electrónico. Es deseo de unos cuantos conservar todos o parte de los correos recibidos. Existen algunas aplicaciones que permiten hacer esto. MailStore pertenece al grupo. Desde su nacimiento el programa ha experimentado varias actualizaciones, convirtiéndose en una potente herramienta. Todos los que llevamos algunos años moviéndonos por Internet, sabemos que nuestros correos electrónicos, recibidos en diferentes cuentas desde distintas plataformas y utilizando distintos programas, se han ido desperdigando y, en algunos casos, perdiéndose en el fondo de esos baúles que tenemos repartidos por varias estancias de nuestro hogar informático.

¿Qué ofrece MailStore Home?

MailStore Home es una aplicación gratuita que nos permite poner orden en este caos, creando un único lugar (archivo) que sirve para albergar todos esos correos. Su función de búsqueda integrada permite navegar por cientos de miles de correos electrónicos y archivos adjuntos en fracciones de segundo para tener acceso a la información que albergan. Y no sólo eso, también es posible editar, reenviar o responder a cualquiera de los mensajes encontrados, utilizando para ello un cliente de correo electrónico.

  Free Viewer, para ver todo tipo de archivos

MailStore Home

¿Cuando se debe utilizar esta aplicación?

MailStore Home soporta no sólo clientes POP3 e IMAP instalados en el equipo, como Microsoft Outlook en sus diferentes versiones, Windows Mail, Microsoft Exchange Server, Mozilla Thunderbird y SeaMonkey, sino que también gestiona cuentas de correo web (webmail), como Gmail, Yahoo! o Microsoft Office 365. Permite realizar las copias de seguridad de todos los correos, a parte de en el disco duro, en CD, DVD o unidades USB. La migración entre distintas cuentas ya no presenta problemas.

Acceso

Para conseguir la aplicación hay que acceder a MailStore Home. Recuerda que se trata de un programa gratuito que funciona en las últimas versiones de Windows. Existe también una versión portable de la aplicación, para utilizar desde un disco USB o desde otra unidad.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.