Windows

Background Generator, para crear imágenes originales en Windows

Esta herramienta es ideal para crear imágenes de fondo y de otros tipos. Ofrece una gran cantidad de opciones que sirven para personalizar las creaciones.

Background Generator, para crear imágenes originales en Windows

La posibilidad de crear imágenes originales en Windows es de agradecer. Ocurre en más de una ocasión. Necesitamos crear una imagen que sirva para acompañar al documento que estamos elaborando, o para otros usos. Con Background Generator podremos hacer todo lo que deseamos relacionado con la creación de imágenes.

Se trata de una herramienta de uso gratuito que sirve para crear imágenes originales utilizadas en una gran cantidad de usos. Con ella es posible elaborar fondos de pantalla para ordenadores y dispositivos móviles, ilustraciones para insertar en artículos de blogs y sitios web, imágenes para ser utilizadas con fines comerciales, todo tipo de carteles, y mucho más.

Creación de imágenes de fondo a modo de ejemplo

Para crear una imagen de fondo hay que hacer lo siguiente:

  • Seleccionar el tamaño de imagen: Es posible seleccionar el tamaño utilizando la lista ofrecida o estableciéndolo de manera personalizada.
  • Seleccionar un tipo de color: Por defecto se muestra un color pero es posible establecer también un color personalizado.
  • Establecer las características de la forma: En función de lo que estemos elaborando podemos indicar una forma determinada, la cantidad de elementos y el tamaño máximo.
  • Generar la imagen de fondo: El programa se ocupará de elaborar una nueva imagen de fondo en el lienzo escogido. Si los resultados no son satisfactorios, se puede utilizar la herramienta limpiar para activar los cambios.
  • Guardar la imagen de fondo: La imagen se puede guardar en dos formatos posibles: JPG o PNG. También es posible crear una imagen con transparencia. Si se hace así, es obligatorio guardar los resultados en formato PNG.
  • Soporta el añadido de texto: Pulsando sobre el botón Agregar texto es posible añadir texto desde el lateral.

Cómo trabaja Background Generator

Las imágenes creadas son altamente originales. Para ello utiliza un algoritmo que emplea operaciones aleatorias que engloban siete estilos diferentes. Cada una de las imágenes creadas es 100% original.

La herramienta, además de todo lo indicado, permite también personalizar el tamaño de cada imagen. Es capaz de producir imágenes de alta resolución, alcanzando topes superiores al 4K.

Background Generator

Background Generator, al tratarse de una herramienta utilizable en el navegador web, puede utilizarse en cualquier ordenador en el que esté instalado el sistema operativo de Microsoft. Así funciona sin problemas en ordenadores con Windows. Solo hay que descargar la aplicación e instalarla en el equipo.

Además del formato de imagen estándar JPEG/JPG, este programa permite a los diseñadores generar imágenes PNG transparentes. Con la función «Añadir texto», podrán añadir algo de texto a la imagen y aplicar muchos efectos relacionados con el mismo.

Características de Background Generator

Entre las características que acompañan a Background Generator destacan las siguientes:

  • Generación de imágenes 100% únicas.
  • 7 modelos diferentes.
  • Más de 100 iconos.
  • Salida en grandes resoluciones.
  • Efectos del texto.
  • Crear imágenes transparentes.
  • Crear banners creativos, logotipos y más diseños.
  • Totalmente libre, sin límites. No tiene ningún coste.
  • Existe también una versión portable de la misma.
  • Multi-idioma: Inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés, portugués, polaco, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Acceso

Para utilizar la herramienta indicada hay que acceder a Background Generator. Soporta varios idiomas, entre los que se incluye el español.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba