Otros

Camas y literas infantiles divertidas y de ensueño

Camas y literas infantiles divertidas y de ensueño
Camas y literas infantiles divertidas y de ensueño 2

Para los niños, su habitación es el espacio dónde la magia sucede. Refleja su personalidad y estilo y se transforma en los parajes de grandes aventuras, donde la imaginación los vuelve los protagonistas de momentos inolvidables. Dentro de todo esto, la cama es, sin dudas, un elemento que debe ser cómplice de todas estas vivencias. 

Dentro del tema de la decoración, la cama es además el eje central donde las miradas se detienen. Por lo tanto, ambas razones son suficientes para que pongas especial atención en la elección de este mueble. 

Existe una gran variedad de opciones para darle a la habitación de tus hijos un espacio para conciliar un buen descanso por las noches y un rincón de juegos por el día. Cada diseño está pensado en aportar tanto belleza y originalidad como utilidad, desde luego. Después de todo, ¿quién dijo que una cama debe ser aburrida?

Una litera para compartir sueños

Una de las opciones con mayor popularidad y que está dentro de las más marcadas tendencias actuales son precisamente las literas para niños con una variedad de propuestas tan encantadoras que hasta los adultos querrán tener una. Incluso, los nombres son una invitación a la diversión. 

La litera infantil Montessori Casita es una propuesta fascinante y una de las favoritas entre los niños. Su diseño en forma de casa de juegos de dos pisos, incluye detalles como una pequeña ventana en el piso superior, además de barandillas de seguridad que se acoplan perfecto a semejanza de un pequeño balcón. 

Por su parte, la litera infantil Casita de Madera Happy tiene una propuesta similar, con la diferencia de que la estructura no posee las paredes y ventanas, pero sí las simpáticas barandas. Si alguna vez de niño soñaste con tener una casa en el árbol, este diseño conquistará tu corazón en una sola mirada. 

Para ambos diseños existe una gran variedad de conjuntos textiles que le dan un toque original y personal a cada una de las literas, con colores lisos en tonalidades suaves o fuertes, según la personalidad de tus niños. 

Los diseños más clásicos no pueden faltar, con propuestas como las literas juveniles triples Wendy y Peter, con ligeras diferencias en sus líneas de diseño para que elijas la preferida de tus pequeños.

Camas infantiles de fantasía

Las literas no son las únicas que llenan de fantasía la habitación de los niños. En www.muemue.com puedes encontrar propuestas maravillosas que seguramente harán que quieras jugar por horas con tu hijo, antes de que el sueño los lleve al mundo de la imaginación. 

La cama Cabaña de Olaf tiene todo lo que cualquier niño podría desear. Su diseño de casita parece que realmente estuviera en medio de un bosque, con detalles de paredes con ventanas. Un verdadero encanto. 

Otra propuesta que mantiene la tendencia de las camas con diseño de casita es la Cabaña Blanco y Gris Robin. Su aspecto ligeramente rústico nos hace imaginar que estamos quizás en una isla o al borde de un río. El detalle de la pequeña escalera para subir a la cama definitivamente le suma a la aventura. 

Para las decoraciones más minimalistas, la propuesta abatible Elsa es una verdadera solución, original y práctica que seguro encantará a tu hija, dado que amplía la zona de juegos en un abrir y cerrar, literalmente. 

Y hablando de aprovechar el espacio, ¿qué tal la nido Ana? Esta incluye dos cajones para mantener las cosas en orden dentro de la habitación. Hay otras opciones de arrastre o cajón. Una es la cama nido triple de madera Pepa, uno de los diseños increíblemente ahorradores con tres camas, dos de ellas ocultas bajo la cama principal. 

Opciones más económicas y de calidad

Muemue es una tienda especializada en muebles para el hogar que cuenta con un catálogo muy variado y original de camas y literas infantiles como las que siempre soñaste tener y que ahora añoras para el dormitorio de tus pequeños. 

La mejor parte es que sus propuestas son de gran calidad y a precios increíbles para que realmente puedas darte el gusto de diseñar la habitación perfecta. Además, cuentan con los más originales y vanguardistas artículos para completar toda la decoración del dormitorio de tus niños. ¡Seguramente te quedarás fascinada!

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.