Inicio » Software » Android » City Maps 2Go, mapas offline en tu dispositivo móvil
City Maps 2Go, mapas offline en tu dispositivo móvil

City Maps 2Go, mapas offline en tu dispositivo móvil

Si dispones de un mapa, puedes conocer en detalle el lugar en donde te encuentras o al que quieres ir. Aún tengo en el maletero del coche, pegado a la rueda de repuesto, un libraco de aquellos que servían de referencia cuando hacíamos un viaje, con una gran cantidad de mapas combinados con informaciones sobre hoteles, restaurantes, monumentos y demás. Servían, y aún sirven si no hay algo que los sustituya, para no perderte. Pero todo ha evolucionado. Si tienes un iPhone, un iPad o un móvil o tablet Android, ya no necesitarás el libro de marras, con City Maps 2Go dispondrás de todo lo necesario en tu dispositivo móvil.

¿Qué te proporciona City Maps 2Go?

Una de las mejores características que adornan esta aplicación es que, para disponer de un número ilimitado de mapas, no necesitas estar conectado a Internet. Podrás disponer de más de 6.700 mapas interactivos de todo el mundo. Además de encontrar el camino que debes seguir, también encontrarás multitud de completas referencias sobre restaurantes, tiendas, bares… La información es completa en todos los aspectos, ya que hay una gran cantidad de artículos, extraídos de la Wikipedia, con datos sobre lugares y espacios. El GPS te permitirá encontrar tu localización exacta y descubrir todo lo que está cerca y es interesante.

  Pimp Your Screen, temas y fondos de pantalla para Mac, iOS y Android

City Maps 2Go

¿Para qué sirve City Maps 2Go?

Es una aplicación ideal para planificar y organizar viajes. Con ella, y utilizando los artículos de la Wikipedia incluidos, tendrás información relevante. Así podrás añadir lugares preferentes al mapa y marcarlos con una chincheta. Y no sólo eso, podrás crear listas con estos lugares, añadir notas y efectuar comentarios con amigos y conocidos. ¿No sabes que hotel elegir en tu viaje? Dispondrás de una referencia y de puntuaciones de cada uno, extraídas de booking.com.

A tener en cuenta

Desde la app podrás descargar, por un módico precio y si lo consideras necesario, los mapas y guías Wikipedia que desees. La aplicación es gratuita, incluyendo los elementos indicados, el resto son añadidos. Eso sí, si quieres eliminar la publicidad, debes efectuar una compra desde la app para conseguirlo.

Acceso

Para conseguir la aplicación en cualquiera de sus versiones accede a City Maps 2Go.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.