AndroidiPhone / iPad

Bazaart, un gran editor de fotos para dispositivos móviles

Con esta app para dispositivos móviles iOS y Android es posible hacer todo tipo de cambios en nuestras fotos. No se trata de un simple editor, ofrece mucho más.

Bazaart, un gran editor de fotos para dispositivos móviles

Acabas de hacer una o varias fotos con tu teléfono móvil y quieres efectuar algunos retoques en las mismas. Lo mejor que puedes hacer es recurrir a Bazaart, una aplicación para dispositivos móviles que permite, además de la edición de las imágenes, efectuar atractivos collages o composiciones con las mismas.

Comenzó siendo una aplicación para dispositivos iOS, para iPhone y para iPad, pero ahora también se puede instalar en dispositivos Android. Se trata de una herramienta gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Los responsables de Bazaart nos resumen sus prestaciones dentro de la app para Android. Esto es lo que nos dicen: «Con esta versión, podrás eliminar mágicamente el fondo de cualquier foto, así como recortar fotos artísticamente, usar la herramienta de borrado, añadir un fondo, pegatinas y texto para crear impresionantes diseños. Guárdalos como imagen PNG o JPG ¡y compártelos!«

Características de Bazzart

Entre las características que ofrece Bazaart destacan las siguientes:

  • Permite eliminar de manera sencilla el fondo de las fotos.
  • Tras seleccionar una o varias fotos es posible cambiar su tamaño, girarlas o duplicarlas, entre otras posibilidades.
  • Es posible recortar las fotos, utilizando la tijera que se inserta como herramienta, o con los dedos.
  • Ofrece un amplio espectro de colores para añadir a la hora de la edición.
  • Soporta los ajustes siguientes: opacidad, exposición, contraste, saturación, intensidad, calidez, tinte, desenfoque, sombras, realces y relleno de color.
  • Soporta el añadido de capas, hasta 100 diferentes, y la edición por separado de las mismas.
  • Las imágenes se pueden añadir a la aplicación desde la cámara del dispositivo, desde álbumes de fotos, y también obtenerlas de archivos o de búsquedas en la web.
  • Permite el añadido de miles de fondos, de stickers y de otras formas.
  • Es posible efectuar superposiciones de fotos y vídeos.
  • Soporta el añadido de texto.
  • Permite aplicar una gran cantidad de filtros fotográficos.
  • Es posible hacer dibujos sobre una imagen.
Bazaart

Además de lo indicado incluye otra serie de funciones, entre las que se encuentran la capacidad de crear stickers para WhatsApp, la de guardar las creaciones en HD, y la de compartir las creaciones en redes sociales o enviarlas por correo electrónico.

A tener en cuenta

Si quieres dar rienda suelta a tus capacidades creativas, ya sabes lo que tienes que hacer, instala Bazaart en tu dispositivo móvil. Con esta aplicación dispondrás de todo lo necesario para conseguir lo que deseas.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación hay que acceder a Bazaart. Si queremos descargarla para nuestro teléfono móvil iPhone o para nuestro iPad, debemos acceder a la App Store. Si la queremos para nuestro dispositivo Android, tenemos que acceder a Google Play.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba