Medios

5 sitios web que ayudan a estar al día en Tecnología

Proponemos visitar cinco sitios web en los que la información está centrada en la Tecnología. Aunque existen una gran cantidad de sitios web que informan sobre este tema, no está de más, para los que los desconocen, visitar los sitios propuestos.

5 sitios web que ayudan a estar al día en Tecnología

Cuando navegamos por Internet lo hacemos, en múltiples ocasiones, con el fin de buscar información sobre lo que nos gusta. Me refiero a encontrar artículos que traten los temas que son de nuestro interés. Somos muchos los que, además de los periódicos, leemos lo que nos ofrecen otros medios digitales.

Existen varios nichos, marcados por los temas tratados. En el campo de la tecnología existen multitud de sitios web. En cada uno se desarrollan, habitualmente, publicaciones específicas, todas ellas relacionadas con las categorías que definen el espacio. A continuación mostramos pequeñas referencias sobre cada uno de cinco sitios web en los que priman los artículos sobre Tecnología.

ComputerHoy

Se trata de un sitio con más de siete millones de visitantes al mes. En la lista de artículos ofrecidos podemos encontrar cada día todo lo nuevo en dispositivos móviles y ordenadores. Descubriremos también diferentes recomendaciones para conseguir que manejemos eficientemente aplicaciones.

Y no solo eso. La seguridad también ocupa un importante lugar, con referencias a todo lo que es necesario para activar sistemas de protección en nuestros aparatos informáticos. Los juegos ocupan también un importante lugar en la sección de análisis. Y aún hay más…

Genbeta

Se define como un espacio en el que juegan un importante papel el software, las descargas y las novedades en temas similares. Así, podemos ver completa información sobre móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica, y más.

Ofrece además una interesante sección dedicada a la Web con originales noticias sobre los diferentes temas que destacan en esta categoría. También podemos encontrar información actualizada sobre las redes sociales.

Digital Trends Español

Los responsables de este sitio web nos dicen lo siguiente: «Digital Trends en Español reporta las últimas novedades en tecnología con revisiones, videos, noticias y mucho más«. Podemos encontrar completa información sobre los mejores productos tecnológicos y también noticias centradas en el tema, entre otros aspectos.

Si queremos estar al día sobre dispositivos móviles, tanto Android como iOS, sobre computadoras, como puede ser leer información sobre la detección de malware, sobre entretenimiento, o sobre el cine en casa, por solo citar algunos temas, no podemos dejar de visitar el sitio propuesto.

MuyComputer

Se presenta como un sitio que ofrece la mejor información tecnológica en español. Para ello lleva a cabo análisis sobre diversos elementos, ofrece diferentes guías, ideales para una gran cantidad de usuarios, o presenta artículos prácticos con el fin de resolver problemas o fallos puntuales en diferentes dispositivos.

En la sección de Noticias se muestra lo más reciente en el terreno del que hablamos en este artículo. En A Fondo se muestra completa información sobre todo lo que acompaña a un dispositivo móvil o a un ordenador. Si queremos más, ya sabemos lo que hay que hacer: visitar el sitio con calma.

Hipertextual

Es otra de las webs incluida en la sección que define este artículo. Se trata de un espacio en el que se combinan la tecnología, la ciencia y la cultura digital. Además de diferentes reseñas, se incluyen también originales artículos sobre Internet, análisis de software, información sobre juegos, y completos datos sobre productos de Apple.

No debemos desdeñar la categoría de Ciencia, ya que en ella se muestra, en diferentes artículos, atractiva información sobre temas científicos. Hay también una sección dedicada a series y películas, otra a smartphones, y una tercera centrada en la Movilidad eléctrica.

Conclusión

Está claro que existen otros muchos sitios encuadrados dentro del tema tecnológico. Solo hay que hacer la búsqueda pertinente en Google para descubrirlos. También es posible recurrir a SimilarWeb con el fin de descubrir sitios web similares a uno dado. En Batiburrillo.net también publicamos muchos artículos encuadrados en el grupo de la Tecnología.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.