Ciencia y tecnología

Cloudya, las comunicaciones empresariales de la mano de NFON

Hablamos de una nueva plataforma centrada en las comunicaciones en la nube. Está pensada para las empresas que necesiten permanecer en contacto con sus clientes a través de ordenadores y de dispositivos móviles.

Cloudya, las comunicaciones empresariales de la mano de NFON

Está claro que hoy no podemos vivir sin Internet y sin disfrutar de los avances tecnológicos centrados en la comunicación, sobre todo si somos responsables de una empresa. Internet siempre nos otorgará todo lo necesario para hacer realidad lo que tenemos in mente. En esta línea no podemos desdeñar la nueva propuesta de NFON, la que permite las comunicaciones empresariales, las relaciones directas entre empresas y clientes. Nos referimos a Cloudya, un producto muy fácil de usar, que incluye una gran cantidad de funciones, muchas más de las que ofrecen las operadoras y a precios más asequibles.

¿Qué es Cloudya?

Cloudya es una nueva solución de telefonía en la nube, que ofrece todas las funcionalidades PBX (Private Branch Exchange o Centralita Privada). En la lista se incluyen, además de las típicas colas de llamada, el buzón de correo, y un completo paquete de aplicaciones. El conjunto hace todo más versátil, con una notable prevalencia de las altas prestaciones.

Características

El funcionamiento de Cloudya de NFON se centra en los aspectos siguientes:

  • Es de uso simple y sencillo, válido para todo tipo de usuarios. Ello redunda en agilizar y flexibilizar cualquier negocio, haciendo todo más fácil. Siempre es posible cambiar la configuración de la herramienta sin ningún tipo de complicación.
  • Soporta todo tipo de dispositivos, desde ordenadores a móviles, con el establecimiento de comunicaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Es totalmente fiable. Es muy raro que se produzcan errores cuando se utiliza esta potente herramienta.
  • La seguridad destaca en el conjunto de prestaciones. Además las empresas que adquieran el producto siempre dispondrán de actualizaciones gratuitas.
  • Es un sistema en el que prima la eficacia. Los desarrolladores de la herramienta se ocupan de añadir nuevas funcionalidades y los que la utilicen de disfrutarlas.
  • Las llamadas se llevarán a cabo con una alta calidad de voz, con certificado TUV, que convierte todas las comunicaciones, como ya hemos indicado, en altamente fiables.
  • Incluye la posibilidad de añadir diferentes extensiones, nuevas oficinas domésticas y nuevos dispositivos. Todo ello con un único clic.

A tener en cuenta

El mercado de soluciones de telefonía en la nube aún está en pañales, pero lo que sí está claro es que está creciendo a gran velocidad en Europa. Se prevé que en el año 2022 existan 26 millones de puestos de trabajo en el PBX. Los modelos de trabajo, en los que prima la movilidad, servirán para este desenvolvimiento.

Conclusión

La tecnología utilizada por la plataforma Cloudya se asienta en una de las más novedosas tecnologías web, la conocida como WebRTC (Web Real-Time Communication). Ello implica que todas las actualizaciones sean inmediatas sin importar el medio, sea cual sea el navegador web, la aplicación utilizada en el ordenador o en el dispositivo móvil.

La tarifa ofrecida por la implementación y utilización de Cloudya es uniforme para toda Europa. En el navegador Google Chrome está disponible desde el día uno de este mes de noviembre. Hasta el día uno de febrero del próximo año 2019 se lanzarán las apps para dispositivos iOS y Android, las aplicaciones para ordenadores con el sistema operativo macOS y Windows, así como los complementos para los navegadores Safari y Firefox.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *