Windows

Combinar varias páginas con PDF Page Merger

Hablamos de un software que es capaz de combinar dos o más páginas en un único documento PDF. Para conseguirlo ofrece un interesante conjunto de funciones. Existe una versión gratuita para Windows de la aplicación.

Combinar varias páginas con PDF Page Merger

Los documentos en el formato PDF son de utilización frecuente. Existen unas cuantas aplicaciones para crearlos y también para modificar los ya existentes. Hoy hacemos una nueva propuesta, PDF Page Merger, que sirve para combinar o fusionar varias páginas en una. No se trata de lo más típico, de convertir varios documentos o archivos PDF en uno solo, pero esta aplicación es capaz de hacerlo.

En estos momentos, y hasta el día 15 de octubre de 2020, existe la posibilidad de conseguir gratuitamente la versión PRO de la aplicación. Para ello hay que acceder a la página de inicio del servicio de este software y copiar la clave del sorteo. Con ello, si tenemos suerte, podremos disponer de un programa con más prestaciones que la aplicación gratuita.

¿Qué ofrece PDF Page Merger?

A diferencia de otras herramientas de combinación de documentos PDF que se dedican, tal como hemos indicado, a fusionar varios archivos PDF en un solo archivo, PDF Page Merger fue diseñada específicamente para combinar varias páginas en una sola, en un único archivo PDF.

Además de lo indicado, esta práctica herramienta también puede fusionar dos, cuatro o más páginas PDF en una página y guardarlas en un nuevo archivo PDF. Esto sería muy útil para las personas que necesitan crear revistas PDF de doble cara, libros electrónicos PDF de páginas en un collage o conseguir una impresión de documentos a menor precio.

Características

Entre las opciones que incluye PDF Page Merger destacan las siguientes:

  • Combinar varias páginas PDF en una sola página: De esta forma podremos crear un nuevo y sencillo documento utilizando todo lo que consideramos interesante, tras examinar y seleccionar varios archivos PDF.
  • Indicar el número de páginas en cada combinación: Si disponemos de un archivo PDF, podemos señalar fácilmente, utilizando una de las funciones incluidas, las páginas que queremos combinar con solo marcarlas.
  • Especificar el tamaño de la página y la orientación: Habitualmente se utiliza el tamaño A4 pero existen otros. PDF Page Merger soporta todos los tamaños existentes, A3, B5, C1, Carta, y unos cuantos más. También permite establecer la orientación de la nueva página, se puede seleccionar vertical o apaisada.
PDF Page Merger

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

PDF Page Merger es una herramienta de software de Windows que combina 2 o más páginas PDF en una página en un solo archivo PDF. Le permite establecer la cantidad de páginas en la página combinada, por lo que puede combinar cada 2, 4 o más páginas en una página en un solo archivo PDF. Esta excelente utilidad también le permite personalizar el tamaño de la página de salida con la lista de tamaños de página, que ya tiene preestablecidos más de 30 tamaños de papel comunes.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a PDF Page Merger. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que incluye se encuentra el español.

Existe una versión gratuita y otra de pago, la versión PRO, de la aplicación. Para conseguir la segunda ten en cuenta la oferta que hemos indicado en el segundo párrafo.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba