Windows

Cómo borrar fácilmente las entradas no válidas del Registro de Windows

La aplicación de la que hablamos a continuación está destinada a optimizar el ordenador tras borrar todas las entradas que sobran en el Registro de Windows. Se trata de un software gratuito que no requiere de conocimientos específicos para utilizarlo.

Cómo borrar fácilmente las entradas no válidas del Registro de Windows

El buen funcionamiento de un ordenador con Windows depende en alto grado del Registro. Se trata de un espacio, constituido por más de un archivo, en el que se guarda información sobre todo lo que se necesita para que el ordenador funcione.

Lo peor de todo, en lo referente a este apartado del sistema operativo de Microsoft, es que, después de desinstalar una aplicación, quedan rastros en el Registro innecesarios. Estos rastros se van acumulando con el paso del tiempo de uso, lo que trae consigo una ralentización del sistema. Para borrar esas entradas no válidas hay que recurrir a una aplicación específica.

Auslogics Registry Cleaner Free lleva a cabo esta labor de manera eficiente. Se ocupa de solucionar todos los problemas que afectan al funcionamiento del ordenador centrados en este apartado. Lo hace de forma segura, sin que los usuarios tengan que efectuar complejas acciones.

Características de Registry Cleaner Free

Si hacemos un análisis sobre las funciones más destacadas incluidas en Auslogics Registry Cleaner Free nos encontramos con lo siguiente:

  • Es totalmente seguro: Todo lo que hace Auslogics Registry Cleaner Free contribuye a eliminar errores en el Registro de Windows. Tras utilizar la aplicación y reiniciar el sistema veremos que su funcionamiento del ordenador es más fluido y estable.
  • Elimina rastros de software que ya no existe: Después de desinstalar una aplicación, tal como hemos indicado, quedan rastros de la misma en el Registro. Este software se ocupará de eliminar todos estos rastros.
  • Permite examinar el Registro: La aplicación incluye una opción para examinar de manera fácil todas las entradas del registro. Utilizándola podremos excluir aquellas referencias que no queremos que se eliminen al poner en marcha el programa.
  • Totalmente eficiente: Se trata de un software reconocido como eficiente por una gran cantidad de usuarios. Son varios los expertos que recomiendan su utilización.
Auslogics Registry Cleaner Free

Versiones Free y Pro

Además de la versión gratuita de esta aplicación, válida para muchos usuarios, existe también una versión de pago con más prestaciones. Podemos encontrar en ambas dos importantes características: motor de análisis ultrarrápido y análisis y limpieza básicas del registro.

Si optamos por la versión de pago, por la versión Pro, tendremos además lo siguiente:

  • Profunda optimización del registro.
  • Control de la configuración de notificaciones.
  • Soporte prioritario extendido.

A tener en cuenta

Si analizamos lo que nos dicen algunos medios de reconocida solvencia sobre esta aplicación, nos podemos encontrar con lo siguiente: «Esta es una buena aplicación para tener, y es bastante fácil de usar. No es necesario ser un usuario de ordenador muy avanzado para utilizarla correctamente«.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Auslogics Registry Cleaner Free. En la misma página existe un botón para descargar la versión Pro del programa.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba