Windows

Borrar objetos en imágenes con AI Photo Object Eraser

La aplicación de la que hablamos a continuación es capaz de retocar imágenes, eliminando elementos que sobran. Para ello utiliza Inteligencia Artificial, y lo hace conseguiendo muy buenos resultados.

Borrar objetos en imágenes con AI Photo Object Eraser

Acabamos de hacer, recibir o descargar una fotografía, o cualquier otro tipo de imagen, y queremos eliminar alguno de los objetos que forman parte de ella. Aunque existen algunas aplicaciones destinadas a ello, existe una, AI Photo Object Eraser que utiliza la Inteligencia Artificial para llevar a buen fin lo que queremos, y lo hace de una forma que roza la perfección.

Como hemos indicado, AI Photo Object Eraser es una aplicación dedicada a la modificación de imágenes que funciona en Windows. Permite a los usuarios borrar rápidamente objetos no deseados de las fotos sin tener que estar conectados a Internet, ya que se instala en el ordenador. Para ello utiliza un pequeño algoritmo de Inteligencia Artificial.

¿Qué ofrece AI Photo Object Eraser?

AI Photo Object Eraser utiliza un pequeño y sencillo modelo de entrenamiento de IA y se ejecuta extremadamente rápido. Puede funcionar sin problemas incluso en ordenadores con configuraciones que no permiten el uso de herramientas que requieren de alto espacio y memoria. El tamaño del archivo del instalador es de sólo 32 MB y el programa consume muy pocos recursos del sistema y un mínimo espacio en disco.

Además de los formatos JPG y PNG habituales, AI Photo Object Eraser también admite archivos PNG transparentes, lo que permite a los usuarios manipular libremente imágenes en dicho formato sin afectar a la transparencia o a la calidad de la imagen. Esta función es muy útil cuando se trabaja con imágenes con fondos transparentes.

AI Photo Object Eraser

Características de AI Photo Object Eraser

Entre las características que ofrece AI Photo Object Eraser destacan las siguinetes:

  • Privacidad segura: Al tratarse de una herramienta completamente local, sin necesidad de conectarse a Internet, y en la que se utilice la carga de imágenes desde almacenes externos, su seguridad es muy alta.
  • Consumo de pocos recursos: El modelo de entrenamiento de IA pequeño tamaño consume menos recursos del sistema y se ejecuta extremadamente rápido.
  • Varios formatos de archivos: Admite formatos JPG y PNG, incluido PNG transparente.
  • Uso de configuraciones típicas: Se admiten las opciones de Deshacer y Restablecer.
  • Existencia de modelo portátil: Existe una versión ZIP portátil, válida para ser utilizada desde discos USB y similares.

El programa se ofrece en varios idiomas. En la lista se incluyen los siguientes: inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés, griego, portugués, polaco, chino, japonés, coreano, vietnamita, malayo, indonesio y tailandés.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Ai Photo Object Eraser. Se trata de una aplicación gratuita que puede utilizarse en distintas versiones de Windows, exactamente en Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows 11.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.