Windows

Actualizar aplicaciones obsoletas con IObit Software Updater

Hablamos de un nuevo software destinado a la actualización de aplicaciones que tienen una nueva versión. Se trata de un programa gratuito y muy fácil de usar.

Actualizar aplicaciones obsoletas con IObit Software Updater

El actualizar las aplicaciones obsoletas es muy importante. Ya hemos hablado de unas cuantas aplicaciones de IObit. Hoy mismo se ha puesto en escena una nueva versión de IObit Software Updater, un programa que sirve para actualizar de manera fácil todas las aplicaciones que no lo están, así como para instalar software esencial de Windows. Con IObit Software Updater, las aplicaciones serán actualizadas de manera rápida y segura.

Fácil de utilizar

Como ya hemos dicho se trata de un software fácil de usar y además gratuito. IObit Software Updater ofrece a todos los que lo instalen en su equipo o equipos la mejor experiencia de actualización de software. Les avisará, siempre que sea necesario, que procedan a la actualización de los programas esenciales en el momento en el que los proveedores de software lancen una nueva versión. Permite también ignorar las actualizaciones que los usuarios no consideren necesarias.

Actualizaciones automáticas

Es posible configurar actualizaciones automáticas, utilizando el tiempo de demora que se considere necesario. IObit Software Updater puede también actualizar varios programas al mismo tiempo. Todas las actualizaciones incluyen un sistema de seguridad.

IObit Software Updater

Cuando finalice el proceso de actualización se eliminará completamente el paquete de actualización de manera automática. Soporta además la actualización de aplicaciones en segundo plano, sin interferir el uso normal del ordenador.

A tener en cuenta

En estos momentos IObit Software Updater incluye la actualización para más de cien programas de Windows. En la lista se incluyen navegadores web, aplicaciones ofimáticas, software de seguridad y otras herramientas útiles. Se pueden escoger los programas que se quieren actualizar utilizando sencillos sistemas de búsqueda.

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Las aplicaciones obsoletas tienen normalmente varias brechas en la seguridad que pueden ser utilizadas por criminales cibernéticos. IObit Software Updater, con su base de datos un 150% mayor que la anterior, te proporciona las actualizaciones del software más popular y actualiza más programas de forma segura con un solo clic. El software actualizado reducirá el riesgo de que las vulnerabilidades puedan ser usadas por los atacantes«.

¿Qué hay de nuevo?

En la nueva versión de la aplicación destacan las características siguientes:

  • Base de datos más amplia (en un 150%) que ahora actualiza más programas de forma segura con un solo clic y sin programas adicionales no deseados
  • Se han optimizado los algoritmos de descarga para acelerar las actualizaciones en un 150%.
  • Compatible con la actualización de versiones de varios idiomas de programas populares como Firefox, Winrar y Mozilla Thunderbird.
  • Se ha añadido la categoría Herramientas de Trabajo Remoto para instalar varios programas populares para el trabajo desde casa fácilmente.
  • Nueva Tienda para proporcionar el mejor precio de varios programas útiles e interesantes.
  • Nueva Interfaz para una mejor experiencia de uso.
  • Disponible en 34 idiomas.
  • Y unas cuantas opciones más.

Lo dice el Director de Producto de IObit

Bing Wang, Director de Producto de IObit, ha dicho lo siguiente: «IObit Software Updater es la mejor opción para actualizar su software obsoleto de Windows. No es necesario actualizar todos los programas en la página web del desarrollador. IObit Software Updater ofrece a los usuarios una forma sencilla de obtener actualizaciones rápidas de software. También es confiable instalar programas esenciales de Windows, especialmente cuando los usuarios obtienen una computadora nueva o después de reinstalar, formatear o actualizar su computadora«.

Conclusión

Se trata de un software gratis y sin publicidad que, como ya hemos explicado, te ayuda a actualizar todos los programas obsoletos con solo un clic e instalar fácilmente todos los programas populares que debe tener.

Acceso

IObit Software Updater ya está disponible en IObit. Es totalmente compatible con Windows 10, 8 / 8.1, 7, XP y Vista. Si resumimos sus acciones, podemos decir que se trata de una aplicación que lleva a cabo actualizaciones automáticas, actualizaciones por lotes e instalaciones de software.

Existe una versión Pro de la aplicación que ofrece más prestaciones. En estos momentos se puede adquirir por 12,99€.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba