MacWindows

¿Cómo revertir los vídeos de TikTok de otras personas?

¿Cómo revertir los vídeos de TikTok de otras personas?

Estás pensando en revertir un vídeo que no es tuyo pero no sabes cómo hacerlo. Este artículo es para ti. En este artículo, vamos a discutir cómo se puede revertir el video de alguien en TikTok o en alguna otra aplicación alternativa con efectos sorprendentes y otras características de edición.

¿Cómo revertir los vídeos de TikTok de otras personas?

TikTok no solo te permite revertir un video durante el proceso, sino que también te permite revertir el video de otra persona que esté publicado. El procedimiento es bastante sencillo. En la siguiente guía paso a paso, vamos a repasar la técnica:

Paso 1: Abrir y ejecutar TikTok en el teléfono móvil.

Paso 2: Busca el vídeo que desea tener invertido.

Paso 3: Al pulsar el vídeo, aparecerá un cuadro emergente. Pulsa la opción «Guardar» para guardar el vídeo en tu teléfono móvil.

Paso 4: El siguiente paso es abrir tu cuenta y pulsar el botón +.

Paso 5: Pulsa la opción Cargar para ver los vídeos guardados recientemente en tu teléfono móvil; después de seleccionar el vídeo, pulsa la opción Siguiente.

Paso 6: Después de que el vídeo esté completamente cargado, cambia los efectos si lo deseas. El siguiente paso es hacer clic en la pestaña Tiempo.

Paso 7: Haz clic en el botón Invertir, y TikTok comenzará a procesar para invertir tu vídeo.

Paso 8: Haz clic en el botón Guardar para aplicar los efectos y publicar el vídeo de nuevo cuando lo necesites.

Herramientas alternativas para revertir el vídeo para TikTok

1. Utilizar el efecto inverso

También puedes añadir el efecto inverso en tus vídeos seleccionando el ‘Efecto inverso’. Esto no solo te permitirá invertir tu vídeo, sino que también puedes añadir fácilmente el efecto inverso en el vídeo de cualquier persona tomado de cualquier plataforma.

  1. Abre e inicia la aplicación TikTok en el teléfono móvil.
  2. Pulsa el icono «+». Puedes grabar un vídeo nuevo o importar algún vídeo para añadir el efecto inverso.
  3. Cuando el proceso de importación se haya completado, reproduce el vídeo.
  4. El siguiente paso es añadir los efectos a tu vídeo. Puedes elegir los efectos desde la parte inferior de la aplicación. Como lo que buscas es invertir el vídeo, opta por seleccionar la opción Invertir.
  5. Ahora guarda este vídeo, y se guardará un vídeo con efecto inverso en tu móvil.

2. Utilización del editor de vídeo Bee Cut

Otra herramienta de edición de vídeo es Bee Cut. Con ella, puedes editar tu vídeo en una pantalla grande. Bee Cut ofrece varias características impecables, incluyendo filtros, superposición, elementos, y muchos más. Incluso puedes recortar tus vídeos de la línea de tiempo. Sigue los pasos mencionados a continuación para utilizar este editor para editar los vídeos.

  1. Descarga la app en tu dispositivo y selecciona la relación de vídeo.
  2. Ahora ‘importa’ un vídeo de tu gadget y arrastra este vídeo en la línea de tiempo.
  3. El siguiente paso es hacer doble clic en el vídeo y, como resultado, aparecerá una ventana. En esta ventana podrás ver la opción de inversión. Haz clic en ella y toca en Aceptar.
  4. Tu vídeo tardará en el proceso de reversión, dependiendo de la duración del mismo.
  5. Puedes utilizar otras funciones disponibles en el mercado para hacer que tu vídeo sea atractivo.
  6. Todo está hecho, ahora exporta este vídeo y elige el formato de vídeo para guardarlo en tu dispositivo. Haz clic en la opción de exportación de nuevo para escoger el destino del archivo donde se guarda.

El mejor editor de vídeo para editar vídeos para TikTok – iMyFone Filme

Cuando se trata de la edición de vídeo, lo mejor es elegir un editor de vídeo que no deje margen de error. Otro elemento crítico es que el software debe ser sencillo de utilizar, incluso con pocos conocimientos técnicos.

iMyFone Filme

iMyFone Filme Video Editor es una de las mejores herramientas de edición de vídeo, con funciones que incluyen la inversión, la aceleración e incluso el recorte. El software es fácil de usar y proporciona acceso directo a las funciones de edición de vídeo básicas y avanzadas. Se puede descargar gratuitamente desde la App Store de Apple.

Las características excepcionales de iMyFone Filme Video Editor son:

  • Innumerables efectos visuales para crear un vídeo increíble.
  • Los usuarios pueden editar no solo los vídeos sino también el audio y las imágenes.
  • Se puede convertir el formato de vídeo o audio de MPEG a MP4 y muchos más.
  • Uno puede exportar fácilmente los vídeos de cualquier plataforma como YouTube, Vimeo, o cualquier otro para la edición.

Conclusión

Utilizar la herramienta de edición de vídeo es muy fácil. Necesitas un poco de práctica para dominar la edición de vídeos de cualquier tipo que representen una vista natural. Una vez que domines esta habilidad, nada es difícil para tí, ya sea para revertir el vídeo o el recorte o cualquier otro factor de edición.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.