El Tema

Compra y venta de archivos multimedia en Depositphotos

Hablamos de un servicio que ofrece una notable cantidad de archivos multimedia, imágenes, vídeos y audios, para ser utilizados en diferentes medios. También es ideal para los que quieren vender sus creaciones en este campo.

Compra y venta de archivos multimedia en Depositphotos

Se trata de un sitio que se ocupa de comprar y vender archivos multimedia: fotografías, imágenes vectoriales, vídeos… Lo hace sin royalties, es decir, sin tener que realizar pagos al titular de derechos de autor a cambio del derecho de poder usarlos.

Depositphotos es ideal para fotógrafos, diseñadores y todo tipo de artistas, que necesitan disponer de una amplia galería de los citados tipos de archivos con el fin de llevar a buen fin sus proyectos, o para los que disponen de material que quieren vender. Aunque existen otros servicios similares, algunos gratuitos, del que hablamos ocupa un destacado.

Todos los archivos a la venta están protegidos por derechos de propiedad intelectual, y disponibles, como ya hemos indicado, sin derechos de autor. Solo hay que respetar la Licencia de uso.

¿Qué ofrece Depositphotos?

Existe un amplio grupo de personas que enriquecen cada día la ya inmensa galería de todo tipo de fotos, imágenes y vídeos. Todos los archivos han sido sometidos a un exhaustivo control de calidad. También se certifica la originalidad. Si eres un diseñador, seguro que aquí encontrarás lo que necesitas. Si eres un fotógrafo, este es el sitio que estabas buscando, en el que puedes vender tus obras.

Depositphotos ofrece un atractivo sistema de precios y un proceso de compra de gran flexibilidad. Todos los que coloquen sus obras en el almacén disfrutarán de unas comisiones de venta también muy atractivas, pudiendo conseguir buenos ingresos.

Depositphotos

Como comprador o como contribuidor debes crear una cuenta en el grupo adecuado. En el primer caso podrás acceder a todos los planes de compra y disfrutar de interesantes ofertas. Como contribuidor tendrás que subir tus obras para que los responsables del sitio las evalúen y aprueben, para a continuación comenzar a venderlas.

A tener en cuenta

Existen planes de suscripción, con acceso a todas las fotos e imágenes vectoriales a precios reducidos. Un sistema de Prueba Gratuita permite descargar cualquier archivo gratuitamente. Navega por la web y descubre imágenes de calidad por categoría. Utiliza el buscador con el fin de efectuar búsquedas personalizadas.

Los responsables de la plataforma nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Depositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. En una librería de 232 millones de archivos, siempre encontrará lo que necesita: colecciones temáticas de fotos de alta calidad, vídeos de alta definición y pistas de música de diferentes géneros. Descubra nuestro sitio web de fotografía de stock para todos sus proyectos creativos. Aquí podrá comprar fotos, audio y vídeo a los mejores precios. Puede comenzar a buscar fotos, vectores y otros archivos que necesite ahora mismo. Empresas internacionales ya confían en nosotros y usan nuestra librería para sus materiales visuales y de audio«.

Acceso

Para ver todas las características de este servicio hay que acceder a Depositphotos. Existen también apps para dispositivos móviles. Para conseguirla para dispositivos iOS, para iPhone y para iPad, hay que acceder a la App Store. Si la queremos para dispositivos Android, debemos acceder a Google Play.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.