Productividad

Cómo crear un póster con Motivator

Una herramienta online destinada a la creación de imágenes para el recuerdo de manera fácil, sin complicaciones.

Cómo crear un póster con Motivator

¿Por qué no, por qué no vas a poder promocionar tu imagen o la de cualquier persona, animal u objeto inanimado a través de un póster? Ahora con Motivator podrás hacerlo tu mismo. Toma una cámara digital y haz las fotos que necesites. A partir de ahí, o de las que tengas ya almacenadas, podrás elaborar el póster. Eso sí, aunque comencé hablando de promoción, también puedes darle un toque humorístico o sentimental, por citar algunos, a tu creación. Tendrás un cartel para mostrar a amigos y conocidos, o para compartirlo en las redes sociales.

A tener en cuenta

Esto es lo que nos dicen en el sitio web de soporte sobre esta herramienta: «Crea, comparte y compra tus propios pósters motivacionales personalizados. Armado con una cámara digital y ese ingenio ininterrumpido de los tuyos, ahora tienes el poder de convertir una simple fotografía en un mensaje humorístico o inspirador. Imprímelo, encuádralo… Sabemos que tienes cientos de imágenes digitales y fotos de sobra. Crea tus propios carteles inspiradores, divertidos, de parodia, deportivos u otros. Perfecto para la oficina, escuelas, maestros, entrenadores, como anuncios, para fiestas, invitaciones y más«.

Como crear el póster

El proceso de creación es muy sencillo. Esto es lo que necesitas hacer:

  • Proporcionar una imagen. Puede ser una fotografía o no. Súbela al sitio desde tu ordenador, o desde Flickr, Instagram, Facebook o Dropbox.
  • Selección del lugar en el que la quieres colocar: centro, arriba / izquierda o parte inferior / derecha.
  • Indicar la orientación. Puede ser en forma de paisaje o de retrato, es decir, apaisada o vertical.
  • ¿Cómo quieres los bordes? Tienes tres modelos: individual, doble o Fancy.
  • Selección de los colores que componen el póster.
  • Escribir el título y una pequeña descripción. En ambos tienes diversos formatos y tipos de letra para elegir.
  • Si lo deseas, puedes añadir un crédito a la imagen.
  • Pulsa sobre el botón Create.

El proceso final

Cuando finalice el proceso verás un póster similar al que tienes más arriba. Además de descargarlo a tu ordenador utilizando el menú contextual, también puedes Add to cart para comprar el póster, Edit (por si quieres efectuar cambios), Save (para guardarlo y descargarlo a tu ordenador), Share (para compartirlo en Facebook, Flickr, Twitter o a través del email) y Hi-res (para que otro usuario transforme tu imagen en alta resolución, el servicio, en este caso, tiene un coste).

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a Motivator. El sitio ya tiene varios años de existencia y, aunque no ha experimentado muchos cambios, sigue realizando bien su trabajo. Desde la página indicada también se puede acceder a la creación de una portada de revista y de una poster pop art.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.