Servicios Web

Crear una cuenta gratuita de correo electrónico

Aunque lleva ya unos cuantos años en activo, hablamos a continuación de una herramienta gratuita para crear y gestionar cuentas de correo electrónico. Ofrece además unos cuantos valores añadidos.

Crear una cuenta gratuita de correo electrónico

El disponer de una herramienta para crear una cuenta gratuita de correo electrónico es de agradecer. Todos o casi todos la vamos a necesitar. No está de más el disponer no de una sino de varias cuentas de email.

Cualquier usuario de Internet necesita una o varias cuentas de correo electrónico. Existen algunos servicios que ofrecen cuentas gratuitas. Además de Gmail y Outlook, los dos más populares y utilizados, existen otros.

GMX es uno de ellos, un espacio, que además de soportar el acceso a través de la web (webmail), soporta también los protocolos POP3 e IMAP, por lo que se puede activar en cualquier cliente de correo electrónico.

Crear una cuenta

Comienza registrándote y de inmediato tendrás una cuenta del tipo [tu_nombre] @ gmx.com. Podrás, desde una única interfaz gestionar varias cuentas de correo electrónico. La gestión se puede hacer desde un teléfono móvil o desde tu ordenador.

El proceso de creación incluye los pasos siguientes:

  • Pulsa sobre el botón Crear Cuenta, en la parte inferior de la página.
  • Rellena todos los campos que se muestran como obligatorios. En la lista se incluyen nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país.
  • Selecciona la dirección y el dominio que desees. Así es posible indicar un nombre acompañado de @gmx.co.uk o @gmx.com.
  • Selecciona una contraseña segura, una que solo conozcas tú, con un mínimo de 8 caracteres, mezclando letras en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
  • Selecciona una pregunta de seguridad e introduce la respuesta a la misma.
  • A continuación confirma el registro introduciendo el código del captcha.
  • No te olvides de leer los Términos y Condiciones de GMX.
  • Crea un mensaje haciendo clic en “Acepto, crear mi cuenta”.
Lee también:  Cómo proteger todo tipo de documentos utilizando un cifrado robusto

Soporta el envío de archivos adjuntos de hasta 50 MB de peso. No hay límite a la hora de almacenar los correos. Dispones de todo el espacio que necesites. Un sofisticado sistema protege tu privacidad, utilizando encriptación SSL, y filtrando el spam y los virus incluidos en los mensajes.

A tener en cuenta

Los responsables de GMX nos dicen lo siguiente sobre esta herramienta:

GMX se creó para ayudarle en su día a día, tanto a nivel privado como si tiene una pequeña empresa. Su buzón de GMX se ha diseñado pensando en sus necesidades. Crear email gratuitamente con GMX y comprobar lo fácil que es usar el email. Organice su tiempo de forma eficiente creando y programando tareas y eventos con el calendario online de GMX.

GMX, la cuenta de email gratuita con infinitas posibilidades. Ofrecemos email seguro que mantiene su comunicación protegida en todo momento. Las funciones disponibles en su bandeja de entrada permiten redactar emails, guardar archivos u organizar su tiempo de forma efectiva. Por último, y no por eso menos importante, compruebe el GMX Mobile Service que permite recibir y enviar emails en cualquier sitio desde su dispositivo móvil.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a GMX. Existen también versiones de la aplicación para dispositivos iOS y Android.

Lee también:  SEOyMEDIA, para reunir a las empresas con los profesionales
Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar