Inicio » Varios » Servicios Web » Ponte a hacer garabatos

Ponte a hacer garabatos

Las profesoras, y profesores, de Educación Infantil saben lo que tienen que hacer para llenar de felicidad y satisfacción a sus alumnos: cubrir el suelo con largos pedazos de papel de envolver, si es posible de color blanco, y darle a cada niño pinturas de colores para que den rienda suelta a su creatividad, cuanto más manchen y se manchen, mejor. Está claro que la capacidad creativa de niños y niñas, que no han llegado todavía a los seis años, aún está en pañales. El resultado de la experiencia servirá para ver de lo que son capaces las mentes infantiles, de lo que extraen de su memoria virgen. Seguro que habrá algún niño o niña que nos descubra ya su vena artística.

  SEOyMEDIA, para reunir a las empresas con los profesionales

Una herramienta para hacer garabatos

Si quieres convertirte en un niño, sólo necesitas acudir a Bomomo, una pizarra para hacer garabatos. Dispones de veinte herramientas diferentes para crear. Entremezcla colores, formas, pinceles, todo ello sin sentido aparente, jugando al azar. ¿Dibujo? No, no es dibujo, es juego creativo. Todo va a depender de ti, de tu imaginación y de tu vena creativa.

Ponte a hacer garabatos

Para crear

Te recomiendo que experimentes con todas y cada una de las herramientas y, cuando sepas de que va cada de una de ellas, borres la pizarra y garabatees con o sin sentido. Podrás guardar tu obra para mostrársela a tus amigos. ¿Te animas? No te costará nada, empieza y muestra tu vena creativa.

Enlace | Bomomo

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.