Gadgets

Create IKOHS, el valor de un robot aspirador y friegasuelos

En los tiempos que nos ha tocado vivir no podemos obviar la tecnología. Si queremos mantener nuestro hogar limpio y reluciente, debemos atender a la propuesta que hacemos a continuación.

Create IKOHS, el valor de un robot aspirador y friegasuelos

Desde siempre, para mantener limpio nuestro hogar, hay que pasar una escoba por el suelo y después rematar la limpieza con una fregona. Se trata de una labor diaria bastante pesada para las personas que la tienen que llevar cabo. De ahí la importancia del robot limpiador que se ocupe de realizar toda la labor.

Se trata de una máquina que trabaja por su cuenta. Solo hay ponerla conectada al cargador eléctrico para que adquiera la energía que necesita y, a continuación, ponerla a trabajar. Si nunca hemos visto como funcionan estos robots, descubriremos la eficiencia de su trabajo. Lo dejan todo impoluto. Desaparecen todos los restos de materia que se encontraban sobre el suelo y, si le damos la orden pertinente, también emitirá un controlado chorro de agua para dar por terminada su labor.

¿Qué ofrece Create IKOHS?

Se trata de un robot aspirador y friegasuelos que comienza a efectuar sus labores con solo pulsar un botón. Podemos encuadrarlo dentro de las máquinas inteligentes que hoy adornan nuestra vida emparentada con la tecnología.

Si entramos en la página de la que mostramos el enlace en el primer párrafo, nos encontraremos con una gran cantidad de modelos de robots, cada uno con sus características específicas, pero todos encaminados a una misma labor: limpiar de manera eficiente.

Desde su creación, la evolución de estas máquinas ha sido sorprendente. A pesar de las características que incluyen, cada vez con más prestaciones, su precio es más bajo.

Con ellos la vida del hogar es más fácil. Son sustitutos de las aspiradoras tradicionales, las que había, y aún hay, que manejar con soltura y paciencia, llevando el cepillo a rincones recónditos que, en ocasiones, se resistían, o resisten, a limpiar.

Los robots limpiadores ofrecen además la posibilidad de cambiar o reponer una pieza dañada de manera fácil. No hay que recurrir a un técnico, cualquier persona puede realizar el cambio.

A tener en cuenta

En el sitio web que, como ya hemos indicado, enlazamos en el primer párrafo, nos hacen recomendaciones precisas sobre lo que vamos a necesitar.

Ahora es el momento oportuno para comprar un apirador robot. Además de disfrutar de gran cantidad de modelos también dispondremos de interesantes ofertas. Siempre encontraremos el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Si tenemos dudas sobre que robot comprar, debemos tener en cuenta los dos tipos de modelos que existen:

  • Robots aspiradores con cepillo rotatorio: Cuentan con un cepillo integrado en la base que permite limpiar de forma eficaz todo tipo de superficies. Son perfectos para alfombras o moquetas pues garantizan una limpieza y desinfección cómoda y efectiva.
  • Robots aspiradores sin cepillo rotatorio: A diferencia del anterior, cuentan con una boca de succión por la cual se aspira la suciedad con la ayuda de dos cepillos insertados en los laterales.

Sea cual sea la necesidad que tenemos siempre encontraremos lo que necesitamos. Al adquirir un robot limpiador conseguiremos que nuestro devenir diario sea más fácil y cómodo. Al tratarse de máquinas programables, manejables a través de una conexión WiFi, podremos ponerlas en acción sin tener que pulsar sobre el botón de inicio integrado en el robot.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar