Android

Join&Job, para encontrar y ofrecer servicios de profesionales

Hablamos de una plataforma destinada a conectar profesionales con clientes. Cuando alguien necesita que un profesional le haga un trabajo, lo mejor es que utilice Join&Job para contactar con él.

Join&Job, para encontrar y ofrecer servicios de profesionales

En cualquier momento vamos a necesitar localizar a alguien que realice un trabajo en nuestro hogar o en nuestra empresa. Podemos recurrir al sistema clásico, ya inusual, utilizando las páginas amarillas y buscando a un profesional que nos pueda ayudar, pero lo mejor es poder utilizar una plataforma o servicio que nos ofrezca lo que necesitamos de manera rápida y fácil.

Join&Job es un servicio, mejor plataforma, destinada a encontrar profesionales siempre que los necesitemos. Para ello disponemos de un sitio web y de una aplicación para dispositivos móviles Android. Si utilizamos nuestro navegador y accedemos a la página que indicamos más abajo, dispondremos de una caja de búsqueda en la que solo debemos indicar lo que necesitamos. También podemos descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil y utilizarla siempre que la necesitemos.

El servicio está pensado tanto para profesionales como para personas que necesitan la contratación, la ayuda de los primeros. Si eres un profesional, date de alta en la plataforma con el fin de conseguir un mayor número de clientes. Si perteneces al segundo grupo, lo mejor que puedes hacer es instalar la app en tu teléfono móvil.

¿Qué ofrece Join&Job?

Con solo un dedo podrás contactar con el profesional que necesitas con el fin de que haga el trabajo que le propones. Si hacemos una revisión de la aplicación para móviles nos encontraremos con lo siguiente:

Para profesionales

  • Ofrece tus servicios y haz rentables tus habilidades.
  • No tendrás que pagar ninguna comisión a los responsables de Join&Job. Pacta directamente las condiciones con el cliente.
  • Al darte de alta en el servicio podrás aumentar tus posibilidades de encontrar clientes, ya que estos sabrán como encontrarte.

Para clientes

  • Contacta rápidamente con profesionales que ofrecen sus servicios.
  • No tendrás que pagar un sobrecoste. Pacta directamente las condiciones con el profesional.
  • Puedes revisar las reseñas del profesional para ver como han sido servicios anteriores.
Join&Job

A tener en cuenta

Los responsables de esta plataforma nos dicen lo siguiente sobre la misma:

Hemos lanzado la plataforma más rápida y efectiva del mercado para conectar a profesionales que ofrecen un servicio con clientes que lo necesitan, de esta forma, ayudamos a autónomos y empresas a aumentar sus ingresos digitalizando sus servicios y eliminando la distancia que los separa de sus clientes.

¿Qué ganan los profesionales? En menos de un minuto, sus servicios pasan de estar disponibles localmente, a estar disponibles para millones de personas en cualquier lugar del mundo.

¿Qué ganan los clientes? Pueden buscar entre cientos de profesionales que ofrecen el servicio que necesitan y contactar con el que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Tiene éxito Join&Job? En pocos meses, la plataforma cuenta con presencia en 26 países desde los que cientos de profesionales y empresas ofrecen sus servicios.

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a Join&Job. Para instalar la app en un dispositivo móvil Android debemos acceder a Google Play.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar