Gadgets

¿Cuánto cuesta una buena alarma?

¿Cuánto cuesta una buena alarma?

Un sistema de seguridad para el hogar es una inversión valiosa y puede evitar que una casa sea violada. Al instalar un sistema de alarma, estará protegido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el uso del equipo adecuado y la configuración del sistema son esenciales para su seguridad. Hay muchos beneficios de los equipos de seguridad para el hogar y también hay muchos tipos de dispositivos disponibles. Cuantos más componentes tenga un sistema de seguridad para el hogar, más costoso será instalarlo, operarlo y mantenerlo.

Elegir el sistema de alarma para el hogar adecuado es una tarea difícil. Hay muchos productos y paquetes disponibles, y cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras. Hay una amplia gama de precios y características, y puede que no esté muy claro elegir la mejor.

Introducción a las alarmas antirrobo:

La alarma antirrobo es un dispositivo creado para detectar intrusos: entrada no autorizada a un espacio o edificio. Las alarmas contra robo se utilizan comúnmente en edificios comerciales, residenciales, industriales, militares y residenciales para proteger contra daños a la propiedad o robo y seguridad para las personas contra los ladrones. Una alarma de seguridad tiene como objetivo disuadir el crimen alertando a la policía. También se pueden utilizar como elemento disuasorio durante un incendio u otro desastre.

La alarma antirrobo más simple es un circuito eléctrico integrado en su entrada. La corriente eléctrica fluye cuando hay un camino entre dos puntos de cargas opuestas. Un circuito cerrado, como su puerta, bloquea el paso de la electricidad y activa la alarma. Sin embargo, un circuito abierto hace que fluya la electricidad y activará la alarma cuando un intruso intente ingresar a su hogar. Por lo tanto, es esencial elegir el tipo correcto de alarma según la naturaleza de su hogar y vecindario.

Alarmas antirrobo más utilizadas: Alarma

PIR (infrarrojo pasivo):

El tipo más popular de alarma antirrobo es un detector infrarrojo pasivo. Es una forma más avanzada de detector de movimiento y detecta energía infrarroja. Detecta movimiento en una habitación vacía. Entonces activa una alarma. Si un ladrón intenta ingresar a su hogar, un sensor IR emitirá una advertencia y el panel de control responderá rápidamente. Los sensores infrarrojos detectan movimiento y envían señales a un panel de control.

Sensores de AIRE:

Otro tipo de alarma es un sensor de AIRE. A diferencia de los PIR, los sensores AIR utilizan energía infrarroja en lugar de luz visible. Si alguien ingresa a un edificio, una alarma infrarroja pasiva detectará esta energía IR y hará que la temperatura de la habitación aumente drásticamente. Una alarma AIR está diseñada para alertar al panel de control cuando hay un intruso presente. El sensor AIR también puede enviar una señal de alerta a su teléfono u otro dispositivo inteligente.

¿Cuánto cuesta una buena alarma?

Muchos propietarios se han preguntado: «¿Cuánto cuesta una buena alarma antirrobo?» La mayoría de estos sistemas son inalámbricos y se pueden instalar en minutos. Los tipos más populares son ADT, GE y DSC. Estas alarmas serán las más caras y requerirán una instalación profesional.

La alarma más simple que puede configurar por su cuenta costará entre £ 150 y £ 550 para un modelo solo de timbre, según la cantidad de sensores que elija instalar en su hogar.

Para las opciones con cable, puede esperar pagar entre £ 150 y £ 550, y los precios inalámbricos oscilan entre £ 300 o £ 400.

Las alarmas de marcación hacen lo que dicen en la etiqueta: cuando se activan, marcarán números para alertar a los propietarios o al autoridades de la posibilidad de un robo. Para un solo sensor y contacto de puerta, espere gastar entre £ 200 y £ 600.

Además de costar cientos de dólares, también reducirán la calidad de vida en su hogar. Estos son algunos factores a considerar al comprar una alarma:

Servicio de monitoreo:

un sistema monitoreado requiere una tarifa mensual. Estas tarifas suelen oscilar entre $ 20 y $ 60 por mes. El costo adicional puede incluir más funciones y seguimiento profesional. Puede optar por un servicio que confirmará las alertas y llamará a la policía si es necesario. También es posible que desee comprar un sistema inalámbrico con un monitor para establecer el precio del servicio de monitoreo antes de tomar una decisión final.

Reemplazo de la batería:

algunos sistemas de alarma inalámbricos requieren baterías cada tres a cinco años. Una batería se puede reemplazar de vez en cuando. Alternativamente, puede optar por un servicio de monitoreo mensual de $ 10 a $ 50. Este servicio monitoreará su alarma y notificará a la policía en caso de una falsa alerta. Estos servicios de monitoreo también pueden incluir un servicio de monitoreo a partir de $ 25 por mes. Una vez que el servicio de vigilancia haya confirmado una alerta, el técnico llamará a la policía.

¿Qué afecta al costo de una alarma?

El costo mensual de monitorear una alarma depende del tipo de servicio elegido. Algunas compañías cobran una tarifa de instalación única, pero el costo de las tarifas de servicio mensuales es más alto que eso. También hay varias opciones para las tarifas de servicio mensuales. Aunque muchas compañías de alarmas ofrecen monitoreo gratuito o con descuento, se recomienda que consulte con cada proveedor antes de registrarse.

Primero, considere el servicio y el equipo que necesita. A menudo, los costos de monitoreo diferirán para las diferentes compañías de alarmas. Compare los costos iniciales de varios proveedores de alarmas para determinar cuál ofrece la mejor relación calidad-precio. Después de todo, una instalación de alarma económica podría costarle más dinero a largo plazo. Siempre que el servicio sea confiable, la tarifa mensual debe ser menor que la tarifa mensual.

Otra consideración importante es el seguimiento. Algunas empresas ofrecen un seguimiento de hasta tres años. Sin embargo, si tienes que cancelar el servicio después de tres años, no es fácil. La compañía de alarmas también puede dificultar la cancelación una vez que se rescinde el contrato. Si decide dejar el servicio después de dos años, estará estancado por otros dos años. No es lo que quieres. En última instancia, es mejor gastar más dinero en una alarma de mayor calidad que en una barata.

Si bien elegir una buena alarma es importante, otros factores afectan el costo. Las alarmas no monitorizadas suelen tener cláusulas de renovación automática, lo que significa que tienes que pagar por el servicio aunque ya no lo necesites. Una empresa de seguridad supervisada incluirá una garantía, que es una gran ventaja para los clientes. Una empresa de seguridad monitoreada cubrirá los costos de mantenimiento, que es un factor crítico cuando se trata de una alarma.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.