Gadgets

¿Cuál es el mejor celular Samsung 2020? No te pierdas conocerlo

¿Cuál es el mejor celular Samsung 2020? No te pierdas conocerlo

Al momento de comprar un nuevo smartphone son cada vez más los usuarios que investigan ¿Cuál es el mejor celular Samsung 2020? o cuáles son los mejores celulares Samsung para elegir el modelo perfecto. Lo cierto es que Samsung es vanguardia en materia de tecnología, diseño y rendimiento y, por ello, es la marca a nivel mundial más elegida por los compradores de dispositivos móviles.

Los mejores celulares Samsung encuentran en un mismo equipo el punto de equilibrio entre una excelente calidad tecnológica y un precio que las personas puedan pagar, además de sorprender con avances que revolucionan la industria año a año. Pero, ¿Cuál es el mejor celular Samsung 2020? En esta nota revelaremos el secreto. ¡No dejes de leer!

Dónde puedo adquirir mi Samsung

Comprar celulares Samsung en Chile es muy sencillo en Movistar online. Esta compañía cuenta con un segmento dedicado especialmente a Samsung en donde los compradores pueden conocer los modelos de la marca y elegir el mejor diseño por un precio increíble.

Además comprar en Movistar es seguro porque le entregan el equipo al cliente con el sello de certificación: la nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos indica que, todos los celulares que se comercialicen nacionalmente en Chile, deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la cual le garantiza al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación.

En Movistar todos los equipos Samsung cuenta con el sello certifica que un equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Galaxy Z Fold 2: el mejor celular Samsung

Galaxy Z Fold 2: el mejor celular Samsung

Este equipo es el teléfono que está cambiando la forma del futuro. Según Samsung es el número uno del mundo en plegables: este teléfono inteligente de última generación pone en la palma de la mano un potente rendimiento, cristal plegable y una batería que acompaña durante todo el día.

Cuando se pliega, el Galaxy Z Fold 2 es un teléfono inteligente de última generación con una pantalla de 6,2 pulgadas. La pantalla desplegada da más espacio para jugar y además es perfecto para enviar mensajes de texto y hacer videollamadas. En cambio, el desplegado ofrece una mirada mucho más amplia. Hecho de cristal ultra fino de Samsung, la pantalla plegable de 7,6 pulgadas se abre para ofrecer los ricos colores del Dynamic AMOLED 2X.

Galaxy Z Fold 2

Cabe destacar que, la pantalla en todas sus formas emite menos luz azul, por lo que se puede desplegar para una experiencia de visualización del tamaño de una tableta y disfrutar durante horas y horas, minimizando en todo momento la tensión ocular.

Diseñado con precisión

Cuenta también con un diseño de bisagra de última generación por lo que el Galaxy Z Fold 2 ofrece un movimiento de plegado impecable y fluido. La bisagra oculta es realmente el mecanismo más avanzado para la tecnología de plegado de teléfonos inteligentes según Samsung.

Este elemento no sólo le aporta flexibilidad al equipo sino que permite tomar fotos y videos desde ángulos que la mayoría de los teléfonos inteligentes no pueden, sin otras herramientas extras. El modo Flex se acopla con la función de encuadre automático para que por ejemplo las fotos o los videoblogs tengan las manos libres mientras se mantiene enfocados.

Si quieres adquirirlo no te olvides de visitar la Tienda Movistar.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba