Mac

Disfrutar de una interesante oferta por tiempo limitado con MacXDVD

Aunque las fiestas navideñas ya han terminado, aún hay algunas ofertas para todos los que quieran disfrutar de ellas. Tal vez te interese la que te indicamos a continuación.

Disfrutar de una interesante oferta por tiempo limitado con MacXDVD

Nunca está de más el recibir un regalo, o también, por que no, una oferta interesante. Haber hay unas cuantas, solo hay que encontrar el lugar en el que se muestran. Siempre encontraremos lo que nos interesa. Como una prorroga del fin de año y el año nuevo, MacXDVD nos hace una atractiva oferta. Tenemos que aceptar la propuesta que estará activa durante un determinado periodo de tiempo

La lista está constituida por cuatro productos para ordenadores Mac que se pueden conseguir a un precio muy atractivo. Se puede conseguir un descuento entre el cincuenta y el setenta por ciento. Aunque hay una lista de muchos regalos, los que quieran conseguirlos deberán hacerlo sin espera, ya que puede que haya otros que se adelanten y, como consecuencia de ello, lleguemos tarde.

Tres productos muy apetecibles

La lista, como hemos indicado, está constituida por tres productos. Estos son:

  • VideoProc: Se trata de una completa aplicación que sirve para editar, cortar, recortar, fusionar y añadir efectos a vídeos. Reduce el tamaño de un vídeo al 90% sin pérdida de calidad. Trabaja con la mayoría de los formatos
  • MacX DVD Ripper Pro: Un programa que realiza copias de seguridad de cualquier DVD al formato de vídeo en apenas 5 minutos. Es además capaz de convertir un DVD a formatos soportados por iPhone, iPad y dispositivos Android.
  • Paquete de regalo MacX: Ofrece tres en uno. Un paquete que incluye VideoProc, Video Ripper y Media Trans.

Y aún hay más

Es también posible conseguir MacX Mediatrans de manera gratuita. Con esta aplicación podrás conseguir todos los datos de tu iPhone con el fin de conservarlos a salvo. Es posible administrar y transferir fotos, vídeos, música, y libros electrónicos, entre otros elementos, y liberar así espacio en el dispositivo móvil.

MacX Mediatrans

También es posible conseguir un gran premio, un iPhone XR. Y en menor escala un Apple Watch, un Anker Portable Charger, y el ya indicado MacX Mediatrans, con una licencia gratuita por un año.

Proceso a seguir

Para conseguir lo que indicamos solo hay que acceder a MacX Mediatrans Giveaway & Win iPhone XR, y pulsar sobre el botón Play and Win, o también acceder a cada una de las ofertas indicadas. Cada participante tiene tres posibilidades diarias. Si además compartes la oferta en tu cuenta de Facebook dispondrás de dos posibilidades más.

Conclusión

Entra en la página web indicada y disfruta la sustanciosa oferta: conseguir interesantes paquetes, formados por los productos indicados, a precios reducidos, o sin ningún coste. No te la pierdas.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba