Matomo

MacWindows

Cómo cambiar tu ubicación en el móvil siempre que lo desees

Para conseguir cambiar la ubicación que se muestra en un iPhone o un iPad, lo ideal es utilizar la aplicación de la que hablamos a continuación, válida para ordenadores con Windows y con macOS.

Cómo cambiar tu ubicación en el móvil siempre que lo desees

En cualquier momento, sobre todo en casos puntuales, vas a necesitar cambiar tu ubicación, o la ruta que estás siguiendo, con el fin de que otras personas no puedan localizarte, y también con otros fines. Para conseguirlo es necesario descargar una aplicación, válida para Windows y macOS, que se ocupe de ello. Nos referimos a iToolab AnyGo.

Se trata de una herramienta que permite modificar la ubicación marcada por el GPS en dispositivos iOS, en iPhone y en iPad. Efectúa una simulación del movimiento de la aplicación destinada a mostrar las ubicaciones reales en los dispositivos móviles. Es ideal, entre otras funciones, para utilizar en juegos, como puede ser el caso de Pokemon GO.

Cómo instalar y utilizar AnyGo

Tras realizar la descarga gratuita de la aplicación en el ordenador, solo hay que proceder a su instalación y, posteriormente, a su ejecución. Se nos mostrará una ventana en la que se nos invita a Comenzar el proceso. Estos son los pasos a seguir:

  • Habrá que conectar el dispositivo iOS al ordenador por medio de un cable USB.
  • Tras indicar la contraseña de acceso en el móvil, ya es posible empezar a utilizar la aplicación desde la WiFi.
Empezar
  • Se mostrará la ubicación actual.
Ubicación actual
  • A partir de este momento solo hay que pulsar, en la parte superior derecha, sobre el botón Teletransportarse y, a continuación, indicar a donde se quiere ir. Para ello hay que pulsar sobre el botón de Búsqueda e indicar la ubicación deseada.
  • El sistema se ocupará de registrar la nueva ubicación. Pulsando sobre el botón Ir se va a la nueva ubicación.

También es posible simular el movimiento del GPS entre dos puntos determinados. Habrá que indicar la velocidad deseada, cuantas veces se quiere llevar a cabo el movimiento, y dar inicio al desplazamiento.

Además de lo indicado, existen otras posibilidades de acción, podemos verlas todas todas en Cómo usar AnyGo para cambiar la ubicación de tu iPhone/iPad.

A tener en cuenta

Esta aplicación es ideal para disfrutar de juegos AR, como es el caso del ya indicado Pokemon GO. Ofrece múltiples formas de falsificar el movimiento GPS: establecer la ubicación de inicio y fin, realizar movimientos entre diferentes puntos, o utilizar los archivos de ruta GPX de los juegos indicados para obtener puntos.

Además de lo indicado también permite establecer puntos de ubicación falsos en la redes sociales. Si queremos habilitar los puntos de ubicación en varios iPhone también se pueden efectuar simultáneamente.

En el caso de que AnyGo se utilice en juegos lo mejor es utilizar el joystick para un control más perfecto, aunque también se puede conseguir por medio del teclado del ordenador. Y aún hay unas cuantas funciones más incluidas en la aplicación.

Para encontrar todo lo que permite AnyGo hay que descargarla y empezar a usarla. Descubriremos que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, válida para todo tipo de usuarios.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a iToolab AnyGo. Se trata de una aplicación que funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows y de macOS. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español. Aunque se puede descargar gratuitamente, con el fin de ser utilizada durante unos días, hay que proceder a la compra de la misma pagando por uno de los planes que nos proponen.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.