Productividad

Duet Display, para convertir tu dispositivo móvil en una pantalla para tu ordenador

Con esta aplicación es posible llevar a cabo lo que se indica en el título: duplicar la pantalla del ordenador en un iPhone, un iPad o un Android, y manejar desde el dispositivo el ordenador al que se conecta.

Duet Display, para convertir tu dispositivo móvil en una pantalla para tu ordenador

Si quieres ver lo que está ocurriendo en la pantalla de tu ordenador, con Duet Display podrás hacerlo. Se trata de una aplicación que permite convertir un dispositivo iOS o Android en una segunda pantalla para un ordenador con Windows o con macOS.

Con Duet Display podrás ampliar tu espacio de trabajo. Tanto da que dispongas de un ordenador portátil o de uno de sobremesa. Con esta aplicación es posible realizar múltiples tareas y, como consecuencia de ello, ampliar el flujo de trabajo al utilizar más de una pantalla para ver y gestionar todos los datos.

Una de las ventajas que ofrece la segunda pantalla, la del dispositivo móvil, es la capacidad de utilizar sus propiedades táctiles, con lo que se ampliará el uso del ordenador.

Proceso de instalación de Duet Display

El paquete que contiene este software, para el ordenador, tiene bastante contenido, con lo que su instalación requiere de un cierto periodo de tiempo. Cuando se ha finalizado el proceso, el uso es muy sencillo e intuitivo. Solo hay una pantalla de control, en la que se agrupan todos los elementos que permiten el funcionamiento y manejo de la aplicación.

Antes de comenzar a utilizar la aplicación en el ordenador hay que proceder a la instalación de Duet Display en el dispositivo móvil. El teléfono o la tablet ha de estar conectado al ordenador por medio de un cable USB o de la misma conexión inalámbrica.

Duet Display

Características de Duet Display

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Extiende o refleja la pantalla de tu PC directamente en tu dispositivo iPhone, iPad o Android.
  • Es totalmente compatible con todos los modelos de dispositivos actuales.
  • Permite extender tu espacio de escritorio para productividad o uso multimedia.
  • La conexión es rápida y confiable.
  • La imagen obtenida es de alta calidad y con retraso cero.
  • Utiliza una pequeña cantidad de CPU y batería
  • Utiliza un cifrado de 256 bits, que convierte la aplicación en una herramienta totalmente segura.

A tener en cuenta

Los responsables de Duet Display nos cuentan lo siguiente sobre esta aplicación: «Si viajas con un ordenador portátil y un iPad, necesitas esta aplicación. Si necesitabas una segunda pantalla, Duet te da aún más. Incluye soporte completo de gestos, atajos personalizables, barra táctil, toneladas de opciones de resolución y muy poco consumo de energía de la batería. ¿Cómo está todo esto en una sola aplicación?» El texto corresponde a una reseña en la App Store. La forma de averiguar si lo que nos dicen es cierto ya sabes cual es: instalar la aplicación en tu ordenador y en tu dispositivo móvil.

Acceso

Para conseguir esta aplicación en todas sus versiones, ordenadores y dispositivos móviles, hay que acceder a Duet Display. Solo hay que seleccionar lo que se necesita para proceder a su descarga e instalación.

Se trata de una aplicación gratuita que, entre los idiomas que soporta, se incluye el español. Existe además una versión de pago, Duet Display Pro, que ofrece más prestaciones.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar