Inicio » Varios » ¡Exquisito! » Depositphotos estrena nuevo diseño y mejora su web

Depositphotos estrena nuevo diseño y mejora su web

Gracias a su excelente catálogo de imágenes, el más amplio y espectacular de toda la red, Depositphotos se ha convertido en la agencia de microstock más popular de Internet, permitiendo a sus usuarios descargarse millones de fotografías de la más alta calidad para utilizarlas en cualquier tipo de proyecto que deseen. De esta forma, cualquier persona que busque fotos, imágenes, vectores o incluso vídeos para sus blogs, webs, anuncios, carteles y demás, encontrará en esta gran plataforma el sitio perfecto donde descargar todo lo que necesita, de una forma sencilla y a un precio más que razonable.

Un gran micsostock de fotos

Depositphotos ha puesto al alcance de cualquier usuario la posibilidad de disponer de millones de imágenes profesionales por mucho menos de lo que costaban antes, gracias al microstock, pudiendo descargar esa misma imagen un montón de usuarios a la vez, sin darle el uso exclusivo a ninguno. Son muchas las agencias de microstock que han seguido la estela de Depositphotos, pero ninguna ha llegado tan alto, a congregar a tantos usuarios. Eso sí, uno no se mantiene como líder en un sector tan competitivo como este si no es evolucionando y mejorando lo que parecía ya perfecto.

Depositphotos estrena nuevo diseño y mejora su web

Nuevo diseño

Por eso Depositphotos ha estrenado recientemente un nuevo diseño para su web, más moderno, dinámico, vistoso y sobre todo sencillo y cómodo para los usuarios. Algo que muchos pedían, porque aunque el diseño anterior ya era lo suficientemente intuitivo, en este nuevo se han vuelto a superar, dando muchas más opciones a los usuarios, y permitiéndoles, por ejemplo, hacer un mejor uso de la búsqueda avanzada, con filtros muy útiles, para poder encontrar más rápidamente aquello que están buscando. Está claro que en un sitio con millones de imágenes, poder encontrar lo que quieres de una forma rápida y sencilla es esencial.

  SketchUp, para dibujar en 3D

Playa

Notables avances

Aunque la mayoría de los grandes cambios de Depositphotos se han dado en el apartado visual, en el propio diseño de la página, esas no han sido las únicas novedades implementadas en la plataforma. Dado el alto número de usuarios europeos, Depositphotos por fin ha permitido pagar con euros en cualquiera de las transacciones que realicemos, ya sea para comprar créditos, suscripciones y demás. Cualquier cosa con tal de facilitar una mejor experiencia para los usuarios, que estarán encantados con todos estos cambios. Un buen ejemplo de como reinventarse y evolucionar para seguir siendo el líder absoluto en un sector.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.