Productividad

Editar fotos online con Tuxpi

En cualquier momento vamos a necesitar realizar algún que otro retoque en una fotografía. Para ello podemos recurrir a una aplicación instalable en el ordenador o utilizar una herramienta online como la que proponemos a continuación.

Editar fotos online con Tuxpi

¿Cuántas van? Me refiero al gran número de aplicaciones que se ocupan de conseguir efectos, la mayoría espectaculares, sobre tus fotografías, de las que hemos hablado aquí, en Batiburrillo.net. Pues hoy le toca el turno a una nueva, mejor a otra, porque ya lleva unos cuantos años con nosotros. Se trata de Tuxpi, un servicio que muestra una completa colección de efectos para tus fotos, incluidos 60 editores distintos. Con ellos podrás mejorar tus fotografías digitales y tus dibujos, de manera fácil. Dispondrás de una importante cantidad de herramientas para conseguir que una fotografía normal se convierta en una atractiva obra de arte.

Podrás crear un poster con la imagen que desees y añadiéndole el texto que quieras.  Consigue que tus fotos adquieran el aspecto de una particular impresión. Convierte una imagen en un sello de correos. Haz el típico cartel de las películas de vaqueros “Se busca” con la cara que desees. Aplica un efecto de reflexión a tus fotos. Aplícale a una imagen varias capas para que adquiera un efecto de profundidad. Crea un collage Pop Art. Añade la típica burbuja que da a una imagen la apariencia de un comic.

Leer también:  Dale un toque divertido a tus fotos con Fun Photo Box

Múltiples efectos

Todos los anteriores efectos y algunos más podrás conseguirlos de una manera fácil. Solo necesitas subir una o varias imágenes, tras localizarlas en tu ordenador, aplicar el efecto (que puedes cambiar siempre que lo desees) y descargar el resultado a tu ordenador.

Características

Entre las características que ofrece esta herramienta destacamos las siguientes:

  • Cambia colores, añade montajes y texto a las imágenes.
  • Recorta, cambia el tamaño y gira las imágenes.
  • Edita las fotos utilizando una gran cantidad de efectos.
  • Añade marcos y bordes.
  • Se trata de una herramienta que se utiliza en línea, directamente en el navegador web. No es necesario instalar nada en el ordenador.

Proceso a seguir

Para conseguir lo que deseamos, es decir, para editar una foto o imagen y darle un toque o toques especiales, debemos hacer lo siguiente:

  • Tras acceder a la página de la herramienta debemos pulsar sobre Start Photo Editing.
  • Se abrirá una ventana que nos servirá para localizar la imagen dentro del disco duro de nuestro ordenador.
  • Tras localizarla y pulsar sobre ella se abrirá en la página web de la herramienta.
  • En la parte superior nos encontraremos con distinto botones: Add Text, Color & Contrast, Resize, Crop y Rotate.
  • En el lateral izquierdo tenemos un botón, Add Efect, que nos servirá para añadir uno o varios de los efectos que sirven para darle un toque especial a la imagen. Además de los efectos disponemos también de bordes y fotomontajes.
  • Cuando consideremos que ya hemos terminado, podremos pulsar el botón Share, para compartir la imagen retocada en las redes sociales más populares, o el botón Save, para descargarla a nuestro ordenador.
Leer también:  Lightworks, un gran editor de vídeo multiplataforma

Acceso

Para utilizar el programa hay que acceder a Tuxpi.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba