Inicio » Varios » Servicios Web » Lo mejor del Camino de Santiago en iPeregrinos

Lo mejor del Camino de Santiago en iPeregrinos

Lo mejor del Camino de Santiago en iPeregrinos

Hace tan solo cuatro días escribíamos ViveCamino, la red social del Camino de Santiago, hablando del sitio web que ofrece todo, o casi todo, lo necesario para ayudar a todos los que se animan a llegar a pie a Santiago de Compostela siguiendo alguna de las rutas tradicionales. Hoy volvemos al tema escribiendo sobre iPeregrinos un espacio que nos regala Lo mejor del Camino de Santiago. Gracias a él será posible encontrar todo lo que los peregrinos necesitan en su viaje: sitios para comer, dormir, relajarse…

¿Qué ofrece iPeregrinos?

Utilizando un diseño muy atractivo e intuitivo es posible encontrar todo lo que el caminante, el peregrino, necesita en cada momento. Así podrá utilizar el buscador integrado y responder a la pregunta: ¿Qué estás buscando? Tiene tres posibles opciones de selección: Dónde dormir, Dónde comer y Relax & Vida sana. El servicio todavía está añadiendo lugares, dentro de cada categoría, debido a que lleva no mucho tiempo activo. Con el paso de los días será posible encontrar nuevas sugerencias.

En el blog

Pero hay más. El sitio web tiene un blog integrado, en el que se desgranan diferentes temas relacionados con el Camino. Así podemos encontrar El cuidado de los pies en el Camino de Santiago, en el que se encuentran una serie de recomendaciones, necesarias para prevenir y curar las ampollas, entre otros cuidados. En El Camino con Correos es posible ver todo lo que el peregrino necesita para enviar la mochila, la maleta o la bicicleta desde un punto del Camino a otro. En Camino de Santiago solidario se enumeran las iniciativas que contribuyen a la consecución de viajes solidarios, y se pide ayuda para conseguir nuevas propuestas. Y aún hay más artículos, solo hay que descubrirlos viajando por el blog.

  Compartir textos e imágenes a través de un enlace

A tener en cuenta

Todos los peregrinos que lo deseen pueden unirse a la comunidad que se gestiona en iPeregrinos. En ella, tras registrarse como miembro, se pueden plantear dudas y aportar soluciones. Es el espacio ideal para que la tranquilidad marque el viaje.

Acceso

Para ver todo lo que hemos indicado hay que acceder a iPeregrinos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario