Otros

El móvil de lujo Android más caro de la historia

Hablamos de un nuevo producto que se pondrá a la venta en los próximos días. Se trata de un teléfono móvil para personas muy especiales, para las que les gusta presumir. ¿Quieres saber de que va? Lee lo que viene a continuación.

El móvil de lujo Android más caro de las historia

Hace pocos días escribía Los teléfonos móviles han cambiado nuestra vida y, sinceramente, me he quedado corto en lo que contaba en ese artículo. Acabo de descubrir en Techviral un post en el que nos cuentan algo que se sale de los límites de lo creíble: This Is The Real Luxury Android Smartphone With Monstrous Specs. Sí, se trata de un teléfono que supera todo lo hasta ahora conocido en los dispositivos Android. Bate todos los records. Los 800 o 1.000 dólares de los teléfonos más caros, se quedan atrás.

¿Qué ofrece?

El smartphone se asienta sobre un chasis de titanio, estando la parte superior protegida con una envoltura de cuero. Este móvil de lujo va equipado con una pantalla TFT de 5,65 pulgadas. Se trata de una pantalla Full HD de altísima resolución: 2.160 x 1.080 píxeles. Todo ello asentado en un sistema que incluye una memoria RAM de 6 u 8 GB, acompañada con un espacio de almacenamiento de 256 GB. Un conjunto aderezado con dos cámaras fotográficas, una trasera de 16 megapíxeles y otra delantera de 12 megapíxeles.

Y no se queda ahí, hay más. Se trata como ya hemos visto de un dispositivo único que incluye dos pantallas, sí, una pantalla frontal, la delantera, y otra más pequeña en la parte trasera. Ésta, la trasera, está diseñada para recibir notificaciones, la predicción del tiempo, las alarmas incluidas en el calendario o los mensajes. Se trata de una pantalla circular, diseñada, como hemos indicado, para ocuparse de las funciones que hemos indicado y de otras de características similares.

Un precio por encima de lo normal

¿Cuánto cuesta este dispositivo? Pues, al parecer, se venderá a un precio de 1.500 dólares. Conozco a más de uno que estará deseando que se ponga a la venta para conseguir un objeto tan original.

Conclusión

La firma creadora del producto es 8848, una empresa china destinada a la fabricación de objetos de lujo. Ello significa que, a pesar de los materiales utilizados en el teléfono, no tiene por que ser tecnológicamente perfecto. Mas bien todo lo contrario, es lo que nos cuentan. Por si quieres encontrar más del citado smartphone aclaramos que se trata del 8848 M5 Titanium.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *