El Tema

El sentido de contratar un depósito bancario en WiZink

Si disponemos de una cierta cantidad de dinero, lo mejor que podemos hacer con el fin de obtener intereses es depositarlo en el servicio que indicamos.

El sentido de contratar un depósito bancario en WiZink

No hay duda de que estamos viviendo tiempos difíciles, ocasionados por todo lo que trae consigo la pandemia del coronavirus COVID-19. A pesar de ello, hay personas que disponen de dinero en efectivo que quieren invertir. Existen varios medios que ofrecen diferentes opciones de inversión, pero muy pocas pueden compararse con los depósitos WiZink, en donde los beneficios obtenidos marcan un antes y un después, gracias a los depósitos a plazo fijo más rentables.

¿Qué ofrece WiZink?

En WiZink es posible disfrutar de un depósito a 36 meses con un TAE de notable rendimiento. Soporta una inversión entre 5.000 y 250.000 euros. Cada tres meses se recibirán intereses. Además nunca habrá que pagar comisiones. Podemos decir que se trata de los mejores depósitos bancarios.

Para contratar un depósito en WiZink solo se necesitan cinco minutos. Hay que escribir el nombre y apellidos del contratante, indicar una cuenta de correo electrónico y también un número de teléfono móvil. Así de fácil.

Los depósitos solo son válidos para personas residentes en España. La cuenta en WiZink debe estar ligada a una cuenta de una entidad bancaria, en la que se llevan a cabo todas las transacciones. Es evidente que la entidad bancaria debe permitir adeudos y domiciliaciones, ya que si no es así no se podrán efectuar los depósitos bancarios en WiZink.

El sentido de los depósitos bancarios

Los depósitos bancarios son un producto financiero que tiene como fin ahorrar y rentabilizar dinero sin correr riesgos. Como ya hemos apuntado, el cliente coloca parte de sus ahorros en el banco durante un periodo de tiempo determinado.

WiZink

En el grupo de las entidades dedicadas específicamente a los depósitos bancarios destaca WiZink. Además de lo ya indicado ofrece una serie de valores añadidos. A continuación indicamos los más destacados:

  • Tras formalizar un depósito solo hay que esperar 15 días para añadir uno o más cotitulares del depósito bancario. El sistema a utilizar es muy sencillo. Solo hay que acceder a la zona reservada a ello dentro del sitio web de WiZink.
  • Cualquiera puede contratar, como nuevo cliente, el servicio que hemos reseñado en el primer párrafo. Si se quiere añadir una nueva contratación hay que hacerlo directamente en el área de cliente.
  • A partir de los 60 días de contratación de un depósito se puede cancelar, eso sí con una penalización. Solo se recibirá el importe del depósito y habrá que devolver los intereses. También se aplicarán las retenciones fiscales pertinentes.
  • Lo que no es posible es la cancelación parcial de un depósito. En el caso de que se quiera realizar tendrá que hacerse por el importe total, teniendo en cuenta lo indicado en el apartado anterior.
  • Cuando venza el plazo al que se ha contratado un depósito, éste se renovará por un plazo igual, si no se indica nada en sentido contrario.
  • Los intereses generados por un depósito serán abonados cada tres meses en la cuenta bancaria. No se añaden nunca al importe del depósito.
  • Si quieres hacerte cliente de WiZink, ya sabes, abre una cuenta. No tendrás que pagar gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Conclusión

Tienes una cierta cantidad de dinero, entre los topes mínimo y máximo que hemos indicado más arriba, y quieres obtener una respetable rentabilidad, ya sabes lo que debes hacer. ¿Aún lo estás dudando?

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar