Inicio » Curiosidades » Sociedad » Entrevista a la neuróloga Rita Levi-Montalcini

Entrevista a la neuróloga Rita Levi-Montalcini

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

5 Opinan

  1. Hola, la vida de Rita Levi es realmente impresionante. Ella concedió una entrevista en el diario “El País” creo, Sonia que si te diriges a ellos y explicas tu causa puedan ayudarte de forma indirecta. Suerte.

  2. Hola, he estado buscando alguna dirección (fisica) o cualquier otra informacion a donde poder dirigirme ya que soy uno de los cientos de wikipedistas que trabajamos a diario por mejorar wikipedia y me gustaria poder aunque fuera por carta y en un idioma distinto al español comunicarme con ella o algun pariente cercano (a pesar de que no tiene hijos y por su edad sus hermanos no deben seguir con vida) para que pudiese corroborar información o darnos nueva.

    Gracias y un saludo de parte de la wikipedia.

    • Jorge, como habrás leído en el artículo, la entrevista la recibí hace ya algún tiempo en mi buzón de correo. No sé quien se la ha hecho ni conozco ningún camino y forma de comunicarse con Rita Levi-Motalcini. De verdad que lo siento.

      Saludos.

  3. Hol BUeos días. Mi nombre es Sonia Luna, vivo en Cd.Obreón, Sonora México

    Sería un milagro si me pudieran proporcionar el coreo de Rita Levi-Montalcino, necesito salvar la vida de mi hermano. El esttuvo en coma trs meses por una enfermedad que le daño el lobulo frontal derecho y afortunadamente esta vivo, peo el ses iente muerto en vida, tiene 27 años, se trunco su carrera estudiatil s vida amorosa y para el no tiene sentido la vida, quiciera poder hablar con ella y poderla traer a Cd. Obregón, para que VENGA A HACER UN MILAGRO, somos de bajos recursos, pero hare lo imposible para que me ayude a salvar a mi herano. POR FAVOR, USTEDES ME PODRÍAN CONTACTAR CON ELLA. GRACIAS. ESPERO ESCUCHEN MI SUPLICA.

    YA HEMOS TOCADOMUCHASPUERTAS, HEMOS HECHO MIL COSAS Y NO ENCONTRAMOS LA MANERA DE AYUDAR A MI HERMANO, ELLA ES MI UNICA ESPERANZA, cada día veo más ausente a mi hermano y con menos deseo de vivir, POR FAVOR, ESCUCHENME…

    Gracias.

    SONIA LUNA

Deja un comentario