Inicio » Varios » Observatorio » Esculturas de papel de libros de cuentos

Esculturas de papel de libros de cuentos

Ya no es la primera vez que lo digo, el arte no tiene límites, ni en el tiempo, ni en el espacio y ni en los elementos utilizados en las obras que lo sustentan. Los artistas sólo necesitan algo material, no importa que, para plasmar sus ideas, para mostrar a los demás de lo que son capaces. Si recorremos exposiciones, salas, lugares, descubrimos que a partir de objetos cotidianos, en ocasiones vulgares, algunas personas son capaces de hacernos vibrar mostrándonos sus creaciones.

Eso es lo que hace Jodi Harvey – Brown al mostrarnos sus esculturas de papel basadas en personajes de populares libros de cuentos. Su mente y su mano, apoyadas en fuertes dosis de imaginación, construyen y recrean instantes de Harry Potter, de Bambi, de Alicia en el País de las Maravillas, o de Tom Sawyer, por sólo citar algunas de sus pequeñas y a la vez grandes obras. El soporte en todas ellas es el libro y el elemento que las compone el papel.

  Las velas también están en crisis

Esculturas de papel de libros de cuentos

La muestra de arriba y muchas más las podéis examinar en las páginas destinadas a la artista en DevianArt.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Ya te comenté en +, además me ha sugerido la entrada del blog de hoy (ni que decir tiene que te enlacé el sitio, reconociéndote el mérito).

    Saludos