Inicio » Varios » Observatorio » El conejito va de compras

El conejito va de compras

Cuando el hambre aprieta hay que utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance para conseguir alimentos. En la mayoría de las ocasiones no dejamos que la despensa quede vacía y, antes de que eso ocurra, acudimos al supermercado, a la frutería o a la panadería a comprar todo lo que necesitemos para más tarde, para mañana o para toda la semana. Lo hacemos los seres humanos y, por lo que ve, no somos los únicos.

El conejito de la foto también va de compras. Como podéis ver se buscó el carrito adecuado, el que se adapta a su pequeña envergadura, y, ni corto ni perezoso, lo llenó con lo que a él le gusta. Todos sabemos que es vegetariano, no hay duda. ¿Cómo habrá sido capaz de localizar tan singular zanahoria, además de las otras verduras, que estamos seguros que le servirá para varias comidas? Lo que no estoy seguro es de como se las ingeniará para pagar en caja. Tal vez la cajera no lo vea pasar, ¿o tendrá tarjeta de crédito?

  Aqua Shine 4G, un nuevo móvil a un precio muy atractivo

El conejito va de compras

He visto y obtenido la imagen desde Imgur.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.