Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » ¿Estás estresado? Apaga el teléfono

¿Estás estresado? Apaga el teléfono

El otro día leí un chiste, no recuerdo dónde, en el que un muchacho acudía al médico para contarle sus problemas de salud: “Doctor, me duelen los ojos. Experimento un continuo hormigueo en los dedos. Habitualmente ando encorvado. Me aqueja durante muchas horas un total desasosiego. ¿Qué tengo doctor?”. Respondió el médico: “Lo que usted tiene es un iPhone”.

¿Estás estresado? Apaga el teléfono

Al parecer lo anterior es cierto, tal como han explicado un grupo de investigadores de la Universidad de Worcester. La conclusión es clara y concisa: si estás estresado, apaga el móvil. Hay una relación entre el número de veces que una persona comprueba los mensajes de su teléfono inteligente y el nivel de estrés.

  Los sitios web deben estar diseñados para dispositivos móviles

Si eres una de esas personas y llegas al caso extremo, al modo super-estrés, notarás extrañas vibraciones que provienen de tu dispositivo, como si éste estuviese hirviendo y te trasmitiese su energía negativa. Compraste tu móvil con el fin de conseguir una mejor gestión de tu vida virtual, y también real, pero puedes llegar a perder el control cuando el nivel de exigencia alcanza elevadas cimas. No lo dudes, si llegas a ese extremo, apaga el teléfono y olvídalo en un cajón de la cómoda.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Ana Raquel Giménez

    Cierto, cierto, muy cierto.