El Tema

Fotomurales atemporales para tu hogar – Las más modernas y estilizadas ideas en Fotomurales

Fotomurales atemporales para tu hogar – Las más modernas y estilizadas ideas en Fotomurales

Sabemos de ante mano que eres un eterno amante de las decoraciones diferentes y audaces, y que difícilmente te resistes a sucumbir ante el encanto de alternativas que le den carácter y unicidad a tu espacio. Sabemos también que las tendencias son como la marea en el mar, van y vienen, pero lo que permanece constante es tu gusto particular. El resultado de cualquier proyecto de diseño de interiores en tu hogar será, al fin de cuentas, para tu propio placer y regocijo, no obstante, un poco de ayuda extra a la hora de simplificar la labor y el tiempo invertido siempre será bienvenido.

Sin importar los metros cuadrados de tu piso; si hay cortinas o persianas; si tu mobiliario es minimalista o barroco o; si tu estilo personal tiene puerto en las líneas clásicas o ya está arribando a las aguas de lo bohemio, los Fotomurales son como la sal y pimienta en cualquier platillo, un sutil pero imprescindible elemento del que todos notan más su ausencia que su presencia.

Aunque hay muchas más ventajas cuando se trata de preferir los Fotomurales a la hora de dar un look moderno y estilizado a tu hogar, u oficina, aquí te dejamos algunos de sus más útiles propiedades:

Versatilidad

¿Estas diseñando todo tu hogar o sólo una estancia? ¿Es un proyecto de renovación para tu casa de siempre o es el diseño primario de tu nuevo piso? ¿Necesitas que resista la humedad pero también la implacable luz? Cualquiera que sea tu respuesta, los Fotomurales están diseñados y fabricados para satisfacer todos los espacios de tu hogar; yendo desde los húmedos baños y ahumadas cocinas, pasando por la demanda de originalidad para los dormitorios de los niños, y de neutralidad para los despachos, y llegando hasta la codiciada autenticidad de los salones. Por eso en https://myloview.es/fotomurales/ trabajamos para convertirnos en la alquimia perfecta de tus proyectos con nuestra combinación de diseñadores, interioristas y alta tecnología.

Texturizan

No necesitas jugar al tetris instalando piedras vírgenes, importar mármoles italianos, o convertirte en experto botánico en paredes verdes y naturales para elevar el diseño de tus espacios y texturizar tus paredes. Los Fotomurales de alta resolución dan una apariencia muy real a cualquier espacio del que quieras hacer merecedor de un cambio extremo                      

Dimensionan

Para espacios pequeños o mueblería minimalista los Fotomurales son el lazarillo ideal. Un espacio pequeño puede multiplicar ópticamente los metros disponibles al revestir las paredes principales con diseños que alarguen y den profundidad. Fotomurales de perspectiva le dan al residente una sensación de amplitud: Caminos de bosques; árboles retratados de abajo hacia arriba, carreteras citadinas capturadas de arriba abajo, o túneles, crearán una sensación de amplitud incluso en los pisos cuyo común denominador es unos escasos metro cuadrado.

Acompañan el diseño

Si eres un amante de tener apenas lo necesario y tus muebles lo delatan con la neutralidad en colores y su evidente funcionalidad, los Fotomurales definitivamente le darán criterio al espacio. Escogerlos de forma inteligente garantizará que conserves la neutralidad del espacio pero sin dejarlo sucumbir ante la carencia de concepto y diseño.

Para materializar conceptos sencillos pero evidentes se puede invocar los patrones geométricos; recurrir a la bina eterna de blancos y negros – y también la interminable gama de grises- con diseños abstractos pero armónicos. Esto será tu salvavidas para los espacios que bordean con la esterilidad.

Personalizar

Tu hogar, tus reglas. No hay muchas opciones en el mundo donde puedas crear tu propia magia y acondicionarla a tus únicas necesidades y gustos, y aunque tus intereses personales no sean el diseño de interiores y la teoría del color sí puedes incluir todo lo que consideras indispensable para hacer de tu casa un espacio que refleje a ti y a los tuyos.

Los Fotomurales integran las ideas y posibilidades de diseño con hermosos colores y texturas. Te permiten expresarte a ti, y cualquiera que sea tu idea. Si eres de gustos clásicos, encontrarás patrones naturales y colores tranquilos; si tu carácter es más aventurero, los Fotomurales 3D imprimirán vida en cualquier recinto; si lo tuyo es las texturas y lo vintage, la selección de tramas naturales para cada espacio será una fantástica inclusión a la estancia. Tu encárgate de encontrar las palabras que describen tu estilo, antes de que lo logres, el diseño que las representa estará ya listo para ti.

Instalación y remodelación

No podemos obviar la facilidad con la que puedes incluir los Fotomurales en el diseño, y, cuando ya desees remodelar, solo un par de jirones demandas. Este es un elemento tan funcional y noble con tus paredes que no debes tener un séquito de trabajadores con mezclas de cemento y cinceles trabajando 24/7 para obtener transformaciones instantáneas.

La calidad de los Fotomurales con su constante mejora en tecnología, ha tenido como resultado final un producto que resisten la luz, la humedad y el tiempo. La inversión es recompensada gratamente con mucha durabilidad, también con colores que explayan su viveza al máximo y con una exaltación a los patrones más desafiantes y originales.

Los Fotomurales y sus impresiones de alta calidad ofrecen una alternativa atemporal, inspiran a los residentes de los espacios sobre los cuales son desplegados y son nobles con los niños, las mascotas y los elementos naturales; la introducción de naturaleza, arquitectura, abstracción y geometría que se encuentra en ellos, tiene, de forma inherente, un alto grado de modernidad y altivez que atraerá a todos quienes visiten tu casa, tu oficina o tu negocio.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar