Inicio » Varios » De todo » Gestionar Dropbox desde Google Chrome
Gestionar Dropbox desde Google Chrome

Gestionar Dropbox desde Google Chrome

La mejor forma de tener siempre a mano nuestras imágenes, vídeos, documentos y demás es alojándolos en la nube. Para ello existen varios servicios que nos proporcionan el espacio que necesitamos para almacenar de forma segura todos esos archivos. Todos los servicios nos proporcionan una porción de espacio sin coste y, si necesitamos más, debemos recurrir a una de las cuentas de pago.

La nube en Batiburrillo.net

En Batiburrillo.net hemos escrito varios artículos relacionados con el tema. Así podemos encontrarnos con 10 servicios y aplicaciones para la nube a tener en cuenta y ¿Aún no utilizas Dropbox?, entre otros posibles. Si dispones de una cuenta en Dropbox o vas a crear una, podrás utilizar una extensión para el navegador web Google Chrome que ofrece todo lo necesario para gestionar tus archivos.

¿Qué ofrecen los servicios en la nube?

Si aún no tienes una cuenta en ninguno de estos servicios, te recordamos que gracias a cualquiera de ellas podrás ver, por ejemplo, las fotos de tu boda o las de las últimas vacaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando un ordenador o un dispositivo móvil, un teléfono o una tablet. En el momento que subas cualquier archivo desde cualquiera de estos equipos a la nube, lo tendrás accesible en cualquiera de los otros, se produce la sincronización en tiempo real.

  Free Icons Download, iconos gratuitos de alta calidad

Gestión de Dropbox desde Google Chrome

Con la extensión Dropbox para Google Chrome es posible acceder a tu cuenta desde el navegador. Podrás gestionarla como si de una unidad de disco duro se tratase. Dispones de todo lo necesario para crear y eliminar carpetas y archivos, para descargarlos o para examinarlos en directo con los visores adecuados. Es posible así mismo compartir cualquier archivo o grupo de archivos con las personas que desees.

¿Qué ofrece Dropbox?

Dropbox ofrece 2 GB de espacio gratuito, ampliable a 18 GB utilizando el sistema de recomendaciones. Por cada nuevo usuario que consigas recibirás 500 MB de regalo. Si quieres utilizar el servicio profesionalmente puedes llegar a disponer de 500 GB de espacio.

Acceso

Para conseguir esta extensión para Google Chrome accede desde el navegador a Dropbox.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.