Productividad

Fotophire, completa herramienta para editar fotos

Hablamos de una aplicación destinada a la edición de fotos con el fin de conseguir perfeccionarlas o de añadirles nuevos elementos.

Fotophire, completa herramienta para editar fotos

No es la primera vez que hablamos de herramientas destinadas a la edición de fotos, pero la que ahora proponemos, Fotophire, ofrece una serie de prestaciones que la distinguen del resto, convirtiéndola en una herramienta de gran potencia. Para comprobarlo solo hay que proceder a una prueba de la misma, no costará nada.

En realidad se trata de un kit de herramientas destinadas a perfeccionar nuestras fotos con solo unos clics, ya que la aplicación nos muestra todo de lo que disponemos. Las opciones que ofrece Fotophire son muy intuitivas y fáciles de usar. Se trata de un programa ideal para ser usado a nivel personal y comercial.

Características

Entre las diferentes funciones que ofrece Fotophire destacan las siguientes:

  • El editor permite perfeccionar las fotos empleando más de 200 efectos. Así es posible cambiar el tono general de una imagen, crear viñetas utilizando un enfoque nítido o un enfoque borroso, efectuar correcciones de color, añadir un marco a cada foto entre 100 posibles, o procesar fotos por lotes, entre otras posibilidades.
  • Es posible cortar las fotos, eliminando o cambiando, por ejemplo, el fondo de una imagen. El proceso se lleva a cabo de manera rápida, viendo los resultados del cambio o cambios en tiempo real. Todo ello se efectúa tras utilizar una tecnología de detección del color, capaz de encontrar los bordes de los objetos con el fin de dejarlos tal como están. El proceso se lleva a cabo en solo cuatro pasos.
  • Se pueden eliminar objetos no deseados de cualquier foto. Los objetos borrados nunca afectarán al fondo. Es ideal para eliminar marcas de agua y similares. Si se quiere eliminar una persona de una foto, se puede hacer sin complicaciones. El sistema permite restaurar fotos antiguas, en la que hay marcas que afean las imágenes. Como en el apartado anterior todo el proceso se realiza en cuatro pasos.
  • También se pueden añadir extensiones a la aplicación que la convierten en algo aún más potente. Así es posible añadir una herramienta que permite ampliar las fotos sin que haya pérdida de calidad, o también una destinada a enfocar fotos borrosas.

Conclusión

Está claro que Fotophire implementa todo lo necesario para enriquecer las fotografías que hemos hecho con nuestra cámara digital o con nuestro smartphonetablet. También podemos recuperar las fotos que tenemos guardadas en un álbum clásico que se encuentra en un estante del mueble del salón. Para ello solo hay que escanear las que queramos cambiar y abrirlas en la interfaz de la aplicación.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Fotophire. Como ya indicamos se puede llevar a cabo una prueba gratuita de la misma. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *