Inicio » Varios » Servicios Web » GNOSS, para crear tu propio Ecosistema Social de Conocimiento

GNOSS, para crear tu propio Ecosistema Social de Conocimiento

GNOSS, para crear tu propio Ecosistema Social de Conocimiento

Las personas, las empresas, las organizaciones se pueden conectar y relacionar, exponer sus intereses, intercambiar sus conocimientos. Gnoss se ocupa de ofrecer todas las herramientas necesarias para trabajar en la gestión del conocimiento, en el pensamiento colectivo y en el aprendizaje informal. Utiliza la tecnología semántica para que los miembros de este espacio sean capaces de crear comunidades públicas o privadas, con el fin de actuar y utilizar los contenidos que se ofrecen.

Como formar parte de Gnoss

Para formar parte de Gnoss comienza creando una cuenta y generando tu identidad personal. Participa en las distintas comunidades, conversando y comentando los contenidos que te gustan. Descubre nuevos contenidos y compártelos con otras personas. Consigue así nuevos amigos, con tus mismos intereses. Crea y aprende, dale a los demás para que ellos te den a ti.

GNOSS

Crea tu comunidad en Gnoss

¿Quieres estar al día? Suscríbete a todo lo que te interesa. Pero no te quedes ahí, crea tu comunidad. Si eres el responsable de una organización o empresa, crea una identidad digital. Podrás trabajar en grupo, gestionar tus proyectos con seguridad, pensar juntos. Podrás opinar en los debates, contar tus experiencias, utilizar widgets y herramientas, o conectar con otras redes, como Twitter o Linkedin. Como web semántica proporciona buscadores que animan al razonamiento, con notable información contextual.

  FreeFoto, imágenes gratuitas para tu web

Crea una cuenta

Para empezar, pulsa sobre el enlace Crear cuenta en la página de inicio. Puedes efectuar el registro de un único usuario, de una clase o de una organización. ¿Quieres probar? Es ideal para que los profesores impliquen a sus alumnos en el aprendizaje virtual, como plataforma de comunicación entre grupos de trabajo y para descubrir, como individuo, una nueva forma de aprender y compartir.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Gnoss. Para conocer todas sus características date una vuelta por el sitio, puedes empezar accediendo ¿Por qué GNOSS? No te olvides de leer las Condiciones de uso de GNOSS. Los idiomas que soporta el sitio son el español y el inglés.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.