Productividad

Establecer controles parentales con AirDroid Parental Control

Se trata de un servicio destinado a prestar ayuda a los padres con el fin de controlar el uso de dispositivos móviles por parte de sus hijos. Se utiliza como un sistema de protección de la vida digital de los menores.

Establecer controles parentales con AirDroid Parental Control

Siempre que queramos establecer un total control de las actividades diarias de nuestro hijo o hijos necesitamos disponer de una herramienta que se ocupe de ello. Con AirDroid Parental Control es posible supervisar la utilización diaria y semanal del dispositivo que utilizan los menores.

También muestra completas estadísticas sobre el uso del tiempo de pantalla, las aplicaciones más utilizadas, la cantidad de notificaciones y el uso de datos móviles. Se puede así mismo administrar el tiempo o periodo de utilización del dispositivo utilizado por el niño. Se podrán habilitar solo determinadas aplicaciones y deshabilitar otras.

Además de lo indicado también incluye el rastreo, en tiempo real, del dispositivo que utiliza el menor y permite ver el historial de todas las ubicaciones. Se pueden establecer zonas geográficas determinadas y recibir alertas cuando los niños entren, y también salgan, de dichos espacios.

AirDroid Parental Control

A tener en cuenta

Y aún hay más. Así, la cámara remota y la función de audio incluidas servirán para ver y escuchar el entorno en el que se encuentra el niño. Con la duplicación de pantalla, también implementada, es posible examinar la pantalla que está examinando el menor.

Los padres pueden sincronizar el contenido de las notificaciones de los dispositivos de sus hijos mientras las reciben desde cualquier aplicación. Ello servirá para estar siempre en estado de alerta sin tener que estar mirando el dispositivo móvil de control.

AirDroid Parental Control iOS

Si tu hijo pasa todos los días demasiado tiempo con el teléfono móvil, y estás preocupado por la información que está adquiriendo y por los datos que proporciona, ya sabes lo que tienes que hacer: elige la aplicación AirDroid Parental Control. Conseguirás que tus hijos se alejen de la adición a los dispositivos móviles.

Podemos ver información sobre esta aplicación en el vídeo que mostramos a continuación:

Características de AirDroid Parental Control

Entre las características que ofrece AirDroid Parental Control destacan las siguientes:

  • La aplicación instalada en el dispositivo utilizado por el niño, AirDroid Kids, se puede ocultar.
  • El monitor remoto ofrece opciones únicas:
    – Gracias a la cámara remota y al audio unidireccional es posible abrir la cámara y el audio del teléfono del niño. Con ello se puede ver fácilmente el entorno y escuchar los sonidos con el fin de garantizar la seguridad del menor.
    – La duplicación de pantalla permite ver la pantalla del teléfono del niño, algo que entraña un alto valor.
  • Notificaciones de sincronización: Permite recibir todas las notificaciones de aplicaciones desde el teléfono del niño, como WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Instagram, Twitter, y más.
  • Rastreo de la ubicación en tiempo real: Siempre será posible conocer la ubicación de un niño sea cual sea el momento. También, tal como ya hemos indicado, se muestran los registros de rutas históricas, y es posible configurar una zona y recibir alertas cada vez que el niño sale de la misma.
  • Administración de aplicaciones y tiempo de pantalla: Es posible establecer aplicaciones y restricciones de tiempo de pantalla, administrando cuánto tiempo puede pasar un niño en el teléfono y en cada aplicación todos los días.
  • Activación de alertas: Permite sincronizar alertas cuando el teléfono de un niño tiene poca batería o está desconectado durante mucho tiempo, cuando el niño sale de la zona restringida, cuando descarga nuevas aplicaciones, y algunas opciones más.
  • Informe de uso diario y semanal: Se puede obtener información sobre el tiempo que un niño utiliza un día o durante una semana una determinada aplicación.

Acceso

Existen dos versiones de la aplicación, una para padres, AirDroid Parental Control, para utilizar en iOS y en Android, y otra para niños, AirDroid Kids, solo válida para dispositivos Android.

Se puede hacer una descarga gratuita de AirDroid Parental Control, probarla durante tres días y, si nos satisface proceder a su compra. Los precios son los siguientes: $9.99/mes, $19.99/trimestre o $59.99/año.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.