Productividad

Cómo convertir un archivo PDF en un documento de Word

Con esta herramienta online es muy fácil convertir archivos PDF a documentos Word, ya que no hay que instalar nada en el ordenador.

Cómo convertir un archivo PDF en un documento de Word

El formato PDF ofrece, además de sus grandes prestaciones, una gran popularidad. En los documentos de este tipo se combinan texto e imágenes, utilizando todos los formatos posibles. La mayoría de las personas que utilizan un ordenador o un dispositivo móvil disponen de una herramienta que permite ver y examinar estos documentos, aunque son muy pocos los que poseen la aplicación de Adobe que permite su edición.

De la red, de Internet, podemos descargar algunas aplicaciones gratuitas que permiten crear desde cero documentos PDF o editarlos. También hay alguna que otra herramienta online con las mismas capacidades. Investintech ofrece una de éstas, una herramienta en línea que permite convertir PDFs en documentos Word para una posterior edición.

¿Qué ofrece el conversor de Investintech?

Se trata de una herramienta gratuita que ofrece todo lo necesario para la mayoría de los usuarios. Solo hay que seleccionar el documento PDF a convertir, indicar una dirección de correo electrónico y pulsar sobre el botón Start para que se proceda a la conversión y al envío de los datos, para la descarga del documento en Word resultante de la transformación, a la dirección especificada.

Características

Entre las características que ofrece esta herramienta destacan las siguientes:

  • Es posible convertir archivos de cualquier tamaño y sin límites en el número de documentos. Lo único que debemos soportar es el visionado de un par de anuncios publicitarios como compensación al servicio.
  • Es capaz de efectuar la conversión de imágenes procedentes directamente del escaneado o de documentos PDF ya elaborados.
  • No importa el nivel de complejidad de los documentos a convertir, los resultados son totalmente satisfactorios.

A tener en cuenta

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Convierta fácilmente sus archivos PDF escaneados en documentos DOCX fáciles de editar con un formato preciso utilizando nuestro conversor OCR gratuito de PDF a Word en línea«.

«Todo el proceso de conversión se completa con solo unos pocos clics, lo que hace que su PDF escaneado se convierta a DOCX y esté listo para descargar casi al instante«.

«Sin restricciones, no se requiere registro o dirección de correo electrónico. Utilice nuestro conversor OCR de PDF a Word en línea gratuito para convertir tantos documentos PDF escaneados como necesite«.

Una aplicación de escritorio de altas prestaciones

Los responsables del servicio son los mismos que han creado y mantienen una potente aplicación de escritorio en ordenadores con Windows. Nos referimos a Able2Extract Professional, con grandes prestaciones y que se puede probar gratuitamente durante una semana.

Con ella se pueden crear documentos PDF a partir de archivos en diferentes formatos. No solo es posible hacerlo a partir de un archivo en Word sino que también soporta las hojas de cálculo en Excel, entre otros tipos. Todo el trabajo se hace sobre una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.

Acceso

Para poder utilizar la herramienta online gratuita de la que os hablamos o para descargar la versión profesional del programa hay que acceder a Investintech.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba