Observatorio

Grecia, un destino lleno de belleza e historia

Si eres de los que les gusta viajar, sin duda no puedes perderte una visita a Grecia.

Esparta, Atenas, Paros, Creta, Olimpia, Itaca, Delfos… Todos lugares míticos con paisajes impresionantes y mucha historia.

Una mezcla curiosa donde se han grabado películas, librado grandes batallas, rendido culto a multitud de dioses, jugado los primeros juegos olímpicos y representado numerosas obras para el entretenimiento de la población.

Aún con las noticias de su inestabilidad económica los viajeros siguen acudiendo para pisar ese suelo que vio nacer las bases de la civilización occidental tal y como la conocemos.

ARQUEOLOGÍA

Grecia es un territorio muy importante en la historia de nuestra civilización.

Para los más y menos estudiosos allí podemos encontrar grandes restos de lo que antiguamente eran los edificios más importantes y visitados en las ciudades.

Anfiteatro
Testigos actuales de cómo era la vida hace miles de años

Templos, teatros y anfiteatros, monasterios, palacios, cuevas, torres, estructuras, acrópolis son solo algunos de los ejemplos.

Los más espectaculares y recomendados son la acrópolis de Atenas, el templo de Artemisa, el teatro de Dionisio, el palacio de Festos, Micenas, el templo de Hera, Olimpia y Delfos.

PAISAJES

A Grecia también se la conoce por la belleza de sus playas, islas, pueblos y ciudades que ofrecen multitud de diferentes actividades para todos los gustos.

Con más de mil islas puede hacerse complicado la elección de qué visitar.

Entre los destinos más populares se encuentran el monte Olimpo, la playa de Elafonisi, la playa Porto Limnionas, la laguna de Balos, Mykonos, Thira, Atenas o Paros.

Grecia

CÓMO VIAJAR

Grecia es un territorio en la que un elemento muy importante es el mar. En concreto, sus costas están bañadas por el mar Mediterráneo, el mar Egeo y el mar Jónico.

Por ello la mejor manera de disfrutar sus tranquilas y limpias aguas, y sus costas entre su gran cantidad de islas es en barco.

En concreto, para una experiencia inolvidable viaje en ferry a Grecia, Ok-ferry permite transportar tu propio vehículo.

Esto te dará más libertad para visitar cada uno de los rincones maravillosos de este país, sin tener que pagar cantidades elevadas por los billetes de avión.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario